Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Convierte tus Compras en un Éxito (1ª parte)

Comprar no siempre resulta tan fácil como dicen. Sales de casa con toda tu ilusión y vuelves cansada y sin haber encontrado nada, o peor aún, con ropa que al día siguiente devuelves o que cuelgas en el armario por siempre jamás.

Demasiado donde elegir o nada que elegir. O quizás te dejas llevar por demasiadas opiniones sin saber muy bien qué es lo que realmente te sienta bien. O compras prendas sueltas que no combinan con nada de lo que tienes. Esto y otras cosas pueden hacer que una tarde especial se convierta en una pesadilla que te hagan sentir frustrada y sin confianza.

Te voy a dar algunas pautas que espero te ayuden a que tus compras se conviertan en una actividad divertida, útil y exitosa.

1- Céntrate

No te desvíes. Es muy importante que hagas una lista de lo que necesitas comprar y que la sigas. No compres por comprar. Si solo te apetece salir a mirar y no quieres caer en la tentación, no lleves dinero ni tarjetas. Si ves algo que te gusta puedes pedirle a la dependienta que te lo guarde y vuelves más tarde a por ello. También puedes anotar cosas que veas interesantes y decidir en casa más tranquila si realmente te hacen falta o no. Si es así, vuelve a por ello.

 

shop 2

2- Se tu propia asesora

No siempre el consejo de los demás es el más acertado, así que a menos que hayas contratado los servicios de una consultora de imagen independiente para que te acompañe en tus compras, decide tú. Los motivos que pueden tener otras personas para aconsejarte comprar una prenda puede que no sea “porque te sienta mejor”. En algunas tiendas o boutiques las personas que trabajan allí pueden verse presionadas a vender si trabajan por objetivos (cuanto más vendan más cobran), y por otro lado puede que tengas amigas que o no sepan aconsejarte de la mejor forma o no quieran verte más guapa que ellas y te recomienden lo que no te sienta tan bien.

 

3- Crea un armario coordinado

Es lógico comprar ropa que sabes que vas a poder coordinar con otras prendas que ya tienes. Básate en dos o tres neutros que te favorezcan (negro, chocolate, azul marino,…) y añádele los colores que te van a dar luz. Un armario coordinado no quiere decir que tenga que ser aburrido y que tengas que comprar siempre lo mismo de forma que parezca que siempre vas con la misma ropa. Juega con los accesorios, que harán que un conjunto se transforme. Y si encuentras algo que te encanta pero que no va con nada de lo que tienes en tu guardarropa tendrás que decidir si quieres comprarlo junto con el resto de ropa que te hará falta para coordinarlo. Esto ya dependerá de ti.

shop 3

shop 4

 

 

4- La lencería es clave

Es muy importante que elijas bien la ropa interior que vas a utilizar. Muchas veces solo tenemos en cuenta lo que se ve y dejamos en un segundo plano lo que no se ve y esto es un error. Puedes estropear un conjunto perfecto si tu ropa interior no es la más adecuada. Invierte en este tipo de prendas ya que será un dinero bien gastado.

 

Fotos Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *