Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Usa el Color para crear tu Cápsula de Ropa

Si quieres crear tu propia cápsula de ropa y no sabes cómo empezar, una buena forma de hacerlo es a través de un collage.

Crearlo te ayudará a descubrir hacia qué colores tiendes y te gustan.

Busca en revistas de moda y webs y recorta o imprime todas aquellas fotos que te gusten por la ropa y los colores que tienen. Pégalas en una cartulina o si usas Pinterest también puedes crear un tablero dedicado a esto.

Una vez lo hayas completado fíjate en los colores que predominan tanto de forma individual como en las combinaciones usadas.

Aquí tienes un ejemplo de un collage que he creado:

img-set-1

Puedes ver que los colores son ricos, fuertes, hay neutros y algo de color.

Viendo el collage eligiría como neutros el marrón chocolate, el camel, el azul marino y el beige. Y lo toques de color con el verde azulado, naranja, amarillo oscuro, rojo, verde oliva y terracota.

img-set-9

Una vez que has elegido los colores, fíjate en:

1- Si van con tu colorido personal.
2- Si están disponibles en las tiendas.
3- Si son colores que funcionan para la cápsula que quieres crear (cápsula de verano, invierno, para el trabajo, etc).

Puede ser que en el tablero que has hecho aparezca algún color que no es el mejor para tu armonía personal. Pero si aparece de forma repetida eso quiere decir que necesitas incorporarlo. Eso sí, procura hacerlo lejos de tu rostro o en pequeñas proporciones.

Y ten paciencia. No vas a encontrar todo de golpe.

Si quieres crear tu propia cápsula de ropa y conocer los colores que más te favorecen ponte en contacto conmigo y cuéntame cómo puedo ayudarte.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *