Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trucos para mezclar Estampados

Quizás no te gusten los estampados y toda tu ropa sea en colores lisos. O eres de las que tienen el armario lleno de prendas con estampados pero que a la hora de llevarlos usas un único modelo a la vez. Esto es normal, ya que una de las cosas más complicadas es mezclar de forma correcta diferentes tipos de estampados, y la verdad, mal combinados puede dar una imagen un tanto peculiar.

No tienen porqué gustarte ni llevarlos, pero si lo haces estas mezclas van a aportar toques interesantes a tu estilo. No olvides que los estampados van a basarse en gran medida en tu personalidad.

Si decides mezclar varios estampados lo primero que tienes que hacer es elegirlos de forma que los colores sean de la misma tonalidad o al menos que un color se repita en todas las prendas. Una buena idea es que empieces mezclando colores neutros y una vez tengas más confianza sigas con el resto de colores.

mixing prints 2

Otra buena forma de empezar es añadiendo accesorios con estampado. Es una forma fácil de mezclar ya sea con un sombrero, una bufanda,…¿qué te parece un vestido con estampado floral o a rayas con una banda del pelo con lunares?

Otra opción es crear cierta distancia entre los estampados. Si decides llevar un pantalón estampado, que el resto del conjunto sea en un único color y añade un pañuelo también estampado. También puedes ir con un conjunto monocromático y añadir dos complementos con estampados.

Lo que quieres es mezclar estampados, así que no mezcles un único tema variando solo el tamaño o el color, por ejemplo, dos estampados de flores a diferente escala. Mejor mezcla el estampado floral con rayas, lunares u otros de tu gusto.

Fotos vía Pinterest y Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *