Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Porque el Rosa sí es para Ti

Dentro de los colores que van a ser tendencia esta primavera y verano vemos que hay dos tonalidades de rosa diferentes. Uno es más suave, tenue, un rosa más pálido (Pale Dogwood). Y por otro, un rosa más intenso y más vibrante (Pink Yarrow).

Y antes de dejarte llevar por la pura tendencia ( o dejar de leer porque piensas que el rosa no es para ti) y volver tu armario del color rosa haz una reflexión.

Estoy segura que más de una vez te has comprado algo y estabas emocionada porque te quedaba perfecto. Además, tenías los complementos ideales para ese conjunto. Nada podía ir mal. Estabas preparada para que todo el mundo te dijera lo guapa y fantástica que estabas. Y sin embargo, nada de nada.

¿Por qué? ¿En qué te habías equivocado?

Seguro que no habías pensado en el color. O habías seguido las reglas de por ser morena o rubia me va bien este o aquel color. Y no. O elegiste el color de moda.

¿Cuántas tonalidades de rosa hay? Magenta, fucsia, coral, rosa palo,…Y no, no son iguales, y por lo tanto no favorecen igual a todas.

Ya he comentado en otras ocasiones que todas podemos llevar prácticamente todos los colores. Lo que no nos sienta igual son las distintas tonalidades de cada color. Haz la prueba. Elige el color que quieras, y pruébate tres o cuatro tonos de ese color. ¿Ves la diferencia?

Es muy importante saber los tonos de color que más nos favorecen. Una vez lo sepas, el color se va a convertir en tu gran aliado para disimular o resaltar lo que tú quieras. Además, podrás transmitir a través de él tu personalidad y podrás  comunicar en cada momento lo que desees que los demás perciban: profesionalidad, cercanía, autoridad,…

Si todavía no sabes cuales son los colores que más te favorecen, no lo dudes más y pide tu análisis de color¡Hay todo un mundo por descubrir!

Y para ir entrando en “color” no te pierdas estos artículos:

Cómo Llevar el Color del 2017: Greenery
¿Qué mensaje estás transmitiendo con los colores que llevas?
Rompe con el Mito del color Negro
Usa el Color y Mejora tu Vida
Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *