Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trucos para que tus Piernas parezcan más Largas

¿Alguna vez has soñado con tener piernas interminables?

Aunque este no sea uno de tus mejores puntos, sí que puedes mejorarlo. Te voy a contar como puedes hacerlo con algunos trucos fáciles pero muy efectivos.

1- Si llevas pantalones o vaqueros, lo mejor es que sean un poco más largos de lo que deberían. Pero sin pisarlos, ya que conseguirías el efecto contrario.

Los que más alargarán tus piernas son los de corte recto y los pitillo. Si encuentras alguno con costuras a los lados también tendrán este efecto. Y mejor los de colores más oscuros, harán tus piernas más esbeltas y largas.

 

legs 1

 

2- Una de las formas más fáciles para que tus piernas parezcan más largas es usando tacones y plataformas. Te darán unos centímetros extra.

Evita sandalias o zapatos que se aten en el tobillo o que tengan en esta zona algún accesorio como tiras o hebillas. Harán que tus piernas parezcan más cortas.

Si te gustan las botas mejor que sean altas, pero sin que sobrepasen la altura de las rodillas.

3- Ten muy en cuenta el color que eliges para tus zapatos. También llevando zapato plano puedes alargar tus piernas llevando el color adecuado.

Si llevas falda o short el negro no es la mejor opción: hará que parezcas más bajita. Los zapatos que buscas son los que más se parecen al tono de tu piel.

Si llevas pantalón o medias de color procura que los zapatos sean del mismo color o lo más similar posible.

 

4- Cuanto más corto sea el pantalón o la falda más largas parecerán tus piernas. Pero claro, esta no es la mejor solución.

El mejor largo para una falda es un poco por encima de la rodilla.

Opta por faldas y shorts con cintura alta. Y los vestidos con forma de A con un largo por encima de las rodillas.

 

legs

 

 

5- Usa medias negras u oscuras. Ya de por sí, las medias envolverán tus piernas escondiendo cualquier imperfección, y al ser oscuras harán que parezcan más delgadas y largas.

Combínalas con vestidos, faldas o shorts más claros, y el efecto será mayor.

6- Si no te gusta llevar medias un gran truco es que apliques un brillo muy discreto en tus piernas.

Compra una crema para cuerpo con un poco de brillo o más nacarada y aplica una capa muy fina en la línea frontal de tus piernas, desde el tobillo hasta la cadera. Si antes has aplicado crema auto bronceadora por toda la pierna mucho mejor.

 

 

7- Viste de un solo color. Crearás una línea vertical desde tus hombros hasta tus pies dando la sensación de mayor longitud.

¿Usas algún otro truco para que tus piernas parezcan más largas?

Fotos vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Nuria
    18-09-2014

    Ya que la naturaleza no me ha dotado de piernas largas haré uso de tus consejos!

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *