Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Colores Tendencia Otoño/Invierno 2015

Pantone ya presentó los colores que van a ser tendencia los próximos otoño e invierno 2015/2016. Y por primera vez, los colores son los mismos para hombres y mujeres.

Como podeis ver los colores no son tan brillantes como en otros años, sino que son tonos más suavizados, más apagados. Aparece uno de los colores universales que más me gustan, el azul verdoso, con el nombre de Biscay Bay.

y

Dentro de los neutros que nos ofrecen tenemos que diferenciar aquellos que favorecen más a las de armonía cálida de las que tienen armonía más fría.

Para las primeras, nos encontramos con Dried Herbs,  Desert Sage e incluso Oak Buff.

Desert Sage es un neutro gris verdoso, atemporal y discreto. Dried Herbs es el verde oliva, el tono para el estilo safari, y que podrás llevar solo o crear contrastes con otros colores. Y Oak Buff, es un amarillo más apagado y otoñal.

y-1

Para las segundas, están Stormy Weather y Reflecting Pound.

Stormy Weather es un gris azulado fácilmente combinable. Y Reflecting Pound es un color más serio, un azul frío, oscuro y profundo.

y copia

Y no nos olvidamos del color del año, Marsala, que hemos visto tanto en ropa como en maquillaje, donde se ha convertido en uno de los preferidos para labios y esmaltes. Perfecto para llevarlo de forma monocromática, pero también combinado con varios de los colores protagonistas de la temporada.

y-1

Fotos vía Polyvore y Pinterest

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Noelia López
    18-03-2015

    Me encanta conocer el adelanto de los colores tendencia y tus propuesta son ideales. Enhorabuena y mil gracias.

    • Victoria Sommaire
      18-03-2015

      Gracias a ti Noelia. ¿Te has apuntado a mi Desafío? Encontrarás algunos retos sobre colores que te pueden dar ideas. Si los haces me encantará conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *