Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Sin Miedo a llevar Rayas

La semana pasada te hablaba de cómo mezclar estampados, y te decía que las rayas se podrían considerar como un “neutro”.

Aún así, hay muchas mujeres que huyen de ellas, sobre todo de las horizontales ante el temor de que les ensanche y les aporte más volumen.

Y sí, es cierto, pueden ensanchar. Pero también pueden tener un efecto estilizador.

Todo va a depender del tamaño, tu silueta y cómo las lleves.

Si tu silueta es más ovalada, es mejor que elijas rayas verticales o incluso en diagonal.

Si eres más parecida a una A, lleva las rayas horizontales en la mitad superior de tu cuerpo. Así añadirás volumen a tus hombros y equilibrarás tus caderas.

Si tu figura en más recta, como una H, las rayas te pueden ayudar a añadir curvas a tu silueta. Y si eres más parecida a una X ó una 8, usa rayas que sigan la forma de tu silueta para acentuar tus curvas.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta tu altura. Si eres más bajita, las rayas de tamaño medio o grande harán que parezcas más pequeñita. Son mejores las rayas estrechas. Y si son verticales parecerá que eres más alta. Si tu estatura es media, lo mejor serán las rayas de tamaño medio. Y si eres alta, dependerá de si eres más delgada o con más curvas. En el primer caso puedes llevas las rayas más grandes. En el segundo mejor las de tamaño medio.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *