Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Qué falta en tu Armario?

La semana pasada hablaba sobre cómo hacer limpieza en tu armario.

¿Lo has hecho? ¿Y qué tal?

Si es así, entonces puedes pasar a la siguiente fase. Si no, te invito a que leas mi artículo anterior y empieces por el principio.

Lo primero de todo, si alguna de tus prendas favoritas se está empezando a estropear, apúntala en tu lista de la compra. No sabes cuanto tiempo te llevará encontrarla, así que cuando vayas de compras empieza a buscarla. No esperes a que sea demasiado tarde.

¿Necesitas arreglar algo? Bajos, mangas, cinturas,…hazlo ya y no esperes más. Llévalo a tu modista y con unas pequeñas alteraciones podrás usar esas prendas más tiempo. Pero no las guardes en el armario sin arreglarlas. Si lo haces, no las llevarás y las volverás a encontrar dentro de seis meses tal y como las dejaste.

Una vez hecho esto, empieza a probarte y a crear conjuntos. Así verás qué te falta y necesitas tener.

Coge un pantalón o una falta y pruébate todos los tops. Y luego abrigos, chaquetas, etc. Y así con todo. Verás qué es lo que te gusta y lo que no. Y por cada conjunto que te guste saca una foto. Si no lo haces te olvidarás.

Añade zapatos, joyas, cinturones, bolsos.

Mientras vas haciendo todo esto te darás cuenta de qué te falta. Fíjate en los colores que tienes en tu armario para comprar ropa lo más combinable posible.

Cuando termines vuelve a colocar todo en tu armario. Hazlo por prendas y por colores.

Ya tienes tu lista de la compra hecha. No esperes encontrar todo a la primera. Te llevará tiempo. Pero ya sabes qué es lo que te hace falta y no comprarás cosas innecesarias.

Y mantén esa lista a mano. Puedes ir añadiendo cosas según vayas creando nuevos conjuntos y veas que tienes alguna carencia.

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *