Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Qué mensaje estás transmitiendo con los colores que llevas?

Los colores que eliges cada mañana en la ropa que te vas a poner van a afectar tu estado de ánimo y también la forma en que los demás te van a percibir. Los colores pueden enviar mensajes positivos o negativos, y por eso es importante que elijas los colores adecuados a los mensajes que quieres transmitir o el entorno en el que vas a actuar.

¿Qué quiero decir con esto?

Te pongo un ejemplo. Si vas vestida con un traje negro a una reunión de trabajo en una gran compañía tendrás una imagen de autoridad y sofisticación. Sin embargo, con ese mismo traje en un entorno diferente, por ejemplo en una reunión en el colegio de tus hijos, te percibirán como una persona distante.

Por eso es importante que sepas la forma de llevar y combinar los colores para que te vean como tú quieres.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si quieres parecer más profesional y/o seria, tu conjunto debe tener más cantidad de colores oscuros. El porcentaje debe ser mayor.

Por otro lado, cuanto más color tenga tu conjunto, menos formal va a ser tu mensaje.

También has de tener en cuenta tu contraste de valor personal (diferencia de oscuridad/claridad). Si eres de contraste alto y quieres parecer más cercana puedes llevar colores más claros o añadir más color. Y al revés si tu contraste es bajo y quieres parecer más seria.

Fíjate en los conjuntos que he creado en la foto de arriba y dime, ¿cuál crees que da una imagen más profesional?

Espero tus comentarios.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *