Sorteo: Suscríbete y Gana

El día 23 de Noviembre es el Día Internacional de la Consultoría de Imagen y por eso, desde hoy mismo y hasta el 30 de Noviembre, lo vamos a celebrar.

¿Cómo?

Con un SORTEO en el que sortearé dos premios:

1) Consistirá en una Asesoría de Color on Line con un informe que te mandaré a tu mail.

2) Dentro del nuevo programa de Atención Personal podrás hacerme 5 preguntas sobre dudas en relación a tu morfología corporal, estilo, colorido personal, …, preguntas muy concretas que te sacarán de más de un apuro. Preguntas como: ¿esta chaqueta es la más idónea a mi cuerpo?, este jersey, ¿me lo compro en este azul o en este verde?,…

Para poder acceder al concurso solo tendrás que:

estar suscrita a mi newsletter (suscríbete si todavía no lo estás)

– y díselo a tus amigas. Por cada amiga que se suscriba viniendo de tu parte tendrás un número más en el sorteo y más opciones de ganar. Tu amiga solo tendrá que mandarme un mail indicando que viene presentada por ti (tu nombre y correo). Así de fácil.

Tienes hasta el 30 de Noviembre para suscribirte y acceder al sorteo. Accederán al sorteo todas las personas suscritas en esta fecha. El sorteo lo realizaré el 2 de diciembre y me pondré en contacto con las ganadoras a través de un correo electrónico el día 3 de diciembre.

Las ganadoras tendrán hasta el 31 de enero de 2015 para efectuar la asesoría de color on line y hasta el 28 de febrero del 2015 para realizar las cinco preguntas de atención personalizada.

Celebra este día conmigo y SUERTE!!

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *