Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Sorteo: Suscríbete y Gana

El día 23 de Noviembre es el Día Internacional de la Consultoría de Imagen y por eso, desde hoy mismo y hasta el 30 de Noviembre, lo vamos a celebrar.

¿Cómo?

Con un SORTEO en el que sortearé dos premios:

1) Consistirá en una Asesoría de Color on Line con un informe que te mandaré a tu mail.

2) Dentro del nuevo programa de Atención Personal podrás hacerme 5 preguntas sobre dudas en relación a tu morfología corporal, estilo, colorido personal, …, preguntas muy concretas que te sacarán de más de un apuro. Preguntas como: ¿esta chaqueta es la más idónea a mi cuerpo?, este jersey, ¿me lo compro en este azul o en este verde?,…

Para poder acceder al concurso solo tendrás que:

estar suscrita a mi newsletter (suscríbete si todavía no lo estás)

– y díselo a tus amigas. Por cada amiga que se suscriba viniendo de tu parte tendrás un número más en el sorteo y más opciones de ganar. Tu amiga solo tendrá que mandarme un mail indicando que viene presentada por ti (tu nombre y correo). Así de fácil.

Tienes hasta el 30 de Noviembre para suscribirte y acceder al sorteo. Accederán al sorteo todas las personas suscritas en esta fecha. El sorteo lo realizaré el 2 de diciembre y me pondré en contacto con las ganadoras a través de un correo electrónico el día 3 de diciembre.

Las ganadoras tendrán hasta el 31 de enero de 2015 para efectuar la asesoría de color on line y hasta el 28 de febrero del 2015 para realizar las cinco preguntas de atención personalizada.

Celebra este día conmigo y SUERTE!!

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *