Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Aburrida de llevar siempre Pantalones negros al trabajo?

¿Tu uniforme de trabajo es un pantalón negro y una camisa o blusa de color liso?

Muchas mujeres tienen varios pantalones oscuros, y más en concreto negros, que van combinando durante toda la semana para ir a trabajar. Y aunque reconozcan que este “uniforme” es aburrido, siguen con esta rutina día tras día.

Si no eres capaz de ir más allá, déjame ayudarte con algunas sugerencias para seguir llevándolos, pero de una forma más personalizada, menos uniformizada, con la que puedas expresar tu personalidad.

La idea es añadir a este conjunto tan sencillo algo de chispa. El pantalón negro ha de pasar a un segundo o tercer plano, que no sea la pieza principal.

1- Añade piezas interesantes

Si el conjunto pantalón negro + top liso es tan aburrido es porque es muy básico. Lo mejor es que añadas elementos únicos, diferentes, que le añadan ese toque especial. Incorpora algo que muestre quién eres, ya sea un bolso de diseño, unos zapatos que aporten dramatismo, una joya especial o una chaqueta con un estampado original. Si no haces estos, y al conjunto original le añades unos zapatos negros sencillos y nada de accesorios no te vas a diferenciar del resto de mujeres que van exactamente igual que tú. Y no quieres eso, ¿verdad?

2- Ha de quedarte perfecto

Si has de llevarlo que sea de tu talla y que te quede lo mejor posible. Has de encontrar el pantalón negro perfecto para ti. Y seamos sinceras, son pocas las mujeres que vayan a comprar un pantalón y encuentren uno que les quede perfecto de largo, de cintura, de cadera…no tengas miedo de llevarlo a arreglar. Van a ser pantalones que vas a usar constantemente así que merece la pena ese pequeño esfuerzo.

3- Un pantalón diferente

Si sigues empeñada en usar solo básicos porque te resulta cómodo y fácil, busca un pantalón que aporte alguna nota diferenciadora y que por sí mismo haga tu conjunto interesante. Ya sea el tejido, el corte, etc, que sea una pieza que brille por si sola. Un pantalón así hará de tu conjunto algo singular y exclusivo.

4- Cambia la parte de arriba

De esta forma vas a tener muchísimas opciones de transformar tu imagen. Si prefieres seguir usando tops lisos, conjúntalo con chaquetas que sean de un color análogo al top. O crea mucho contraste usando blanco y negro. ¿Y que te parece un top con estampado animal?

Cuando te vistas por la mañana no des por terminado tu conjunto mientras no des ese toque final que te diferencie. Piensa que no estás vestida al 100%. Un pantalón negro y una blusa roja son solo el 70%. Añade ese 30% que te falta añadiendo un pañuelo o un collar verde que lo complemente, un cinturón, un broche…

¿Qué te parece el cambio?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *