Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Qué Falda es la que más te favorece?

Hoy nos toca hablar de faldas. La primavera ya está llegando y es en esta época cuando más apetece llevarlas.

Hay mujeres que, sin embargo, aunque les gusten nunca las llevan, bien porque no saben como combinarlas o porque no les gusta como les quedan. Pero probablemente no han tenido en cuenta ni el largo ni la forma más adecuada para ellas, y esto va a marcar la diferencia.

La falda que mejor te va a sentar va a depender de la forma de tu silueta.

Tu falda debe seguir la forma de la tuya

– Si tus hombros son más anchos busca faldas que los equilibren con detalles en la zona de las caderas y un poco de vuelo.

– Si tus caderas son más anchas debes elegir faldas que se ajusten a tu cintura pero no a tus caderas. Tienes que seguir tus curvas con faldas con algo de vuelo o en forma de A. Lleva la mirada hacia tu parte superior.

– Las falda lápiz serán perfectas si tu silueta es recta y sin formas. Busca líneas rectas y crea la ilusión de curvas. Si además eres muy delgada añade curvas con faldas más amplias.

  • – Si eres más ancha en tu zona media elige las faldas rectas. Que no lleven pretinas ni bandas en la cintura. Tejidos suaves con caída recta.
  • – Si tus hombros y caderas están equilibrados y tu cintura está marcada las faldas en forma de A mantendrán este equilibrio. Muestra tu cintura.

Cualquiera que sea la forma de tu cuerpo, si eres más bajita es mejor que tus faldas no sobrepasen las rodillas y que no tengan demasiado volumen.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *