Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Razones por las que Necesitas un Consultor en Imagen

Foto vía Pinterest

Los consultores en imagen o los estilistas personales no son solo para los ricos o famosos.

Estoy segura de que tú también quieres estar estupenda cada día, da igual que trabajes dentro o fuera de casa.

Tu imagen tiene que ser una prioridad para ti.

Sé que no siempre tienes tiempo o no sabes con certeza qué ropa es la mejor para ti. O estás pasando por cambios en tu vida que provocan que lo que antes te gustaba y te hacía sentir bien, ahora te crea dudas y no sabes por donde seguir. Un cambio de trabajo, un divorcio, un bebé, …, todo esto puede hacer que tu armario ya no represente quien eres en la actualidad.

Y la pregunta que te estás haciendo es 

¿Cómo sé si necesito un consultor en imagen o estilista personal?

Aquí tienes algunas razones:

1- Nunca Tienes Nada que Ponerte

Todos los días es igual. Vas a vestirte y nada de lo que tienes te parece bien. Y hay un armario lleno donde elegir.

Esto puede pasar porque no tienes un estilo definido, o no sabes mezclar lo que tienes, o incluso quizás porque tu ropa lleve demasiado tiempo contigo.

2- Has Caído en una Rutina

Muy fácil caer y muy difícil salir.

Incluso cuando esa ropa te sienta genial, hay veces que es necesario experimentar y probar, para no caer en el aburrimiento.

3- No Tienes Tiempo

Con la vida tan ajetreada que llevamos, puede ser complicado tener tiempo para pensar en ti y en tu estilo e imagen personal.

Y no digamos ya dedicarle tiempo a tu armario, ordenarlo e ir a comprar para que todo, no solo te guste, sino que te quede genial, no pierdas tiempo al vestirte y te haga sentir a gusto y confiada.

Y todo ese tiempo que te ahorra el consultor, podrás dedicarlo a lo que más te guste.

4- Cambios en tu Vida

Un cambio de ciudad, de trabajo, un divorcio…o un cambio en ti sin ninguna razón aparente.

¡Necesitas un armario nuevo!

Cuidar tu imagen, tu estilo, no se tiene que reducir a eventos especiales. Cuando te gustas y te ves bien, aunque sea en tu ropa más informal y casual, te aporta un extra de confianza y seguridad al enfrentarte al resto del mundo.

  • 5- Demasiada ropa olvidada (no sabes lo que tienes) y/o con la etiqueta puesta
  • ¿Cuánta ropa tienes con la etiqueta puesta? ¿Y al fondo del armario totalmente olvidada? Empieza a sumar (en euros) y te llevarás una sorpresa.

Contar con un consultor en imagen hará que ahorres dinero.

  • Sí, como lo oyes. Puedes pensar que un consultor de imagen es caro, pero ¿cuánto te han costado los errores que has cometido en tu armario?

Tu consultor en imagen te enseñará qué formas, colores y estilos son los mejores para ti y cuales has de evitar. Así, no solo evitarás futuros errores en tus compras, sino que sabrás sacarles partido a muchas de esas prendas en las que invertiste tu tiempo y dinero y que no sabes ni que existen.

Cualquiera que sea la razón, puede ser realmente duro llevar a cabo estos cambios en tu imagen por ti misma. “¿Cómo y por dónde empiezo?” Tu armario puede convertirse en algo intimidante ante el simple hecho de pensar qué quitar “¿se quedará vacío?”.

Los cambios son buenos y un consultor en imagen puede hacer que éstos ocurran.

No se trata de vestir de forma glamurosa en todo momento. Se trate de verte y sentirte bien cada día, llena de confianza y seguridad, tanto si vas a un partido de tus hijos o a una cena de trabajo.

Encontrar tu estilo personal es un viaje apasionante. Me encantará acompañarte en esta búsqueda.

Y para empezar esta búsqueda, nada mejor que un taller en grupo. Te dejo los programados para el mes de diciembre. Si te interesan no tardes en decidirte, ¡¡¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

TALLER DE SILUETA

¿Te gustaría conocer tu silueta y escoger la ropa adecuada para ti? En este taller te daremos las pautas para saber qué prendas son las que mejor se adaptan a tu silueta.

Os contaremos los diferentes tipos de siluetas que existen y las prendas que más les favorecen, cuales evitar y trucos para sacarte el máximo partido.

A cada asistente le haremos un estudio de su silueta, y recibirá, vía mail, su informe exprés.

TALLER DE COLOR

¿Quieres saber qué colores son los que más te favorecen y cómo utilizarlos para proyectar tu mejor imagen?

Te contaremos las diferentes armonías que existen, como expresar tu personalidad a través del color, y muchas más formas de manejar el color para sacarte más partido.

Además, cada asistente tendrá su prueba de color y recibirá en unos días su informe exprés.

Si estas fechas no te cuadran ponte en contacto conmigo y dime tus preferencias.

¡Espero conocerte pronto!

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *