Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Escotes y Collares: Encuentra tus Puntos de Equilibrio

¿Nunca te has preguntado porqué unos collares te sientan tan bien mientras que otros parecen imposibles de llevar?

De hecho sí que hay una razón para que esto pase, y se trata de los Puntos de Equilibrio. ¿Habías oído hablar de ellos?

Si coges un collar que te encanta pero que nunca te pones porque crees que no te queda bien prueba a que termine justo en tus puntos de equilibrio y verás como queda fabuloso. Con un simple cambio en la longitud de la cadena el collar puede parecer otro.

Si conoces cuales son tus puntos de equilibrio podrás tener una imagen más armoniosa que resultará más atractiva y atrayente. Y podrás hacer que tu cuello parezca más largo o más corto.

Voy a decirte como saber cuales son estos puntos de equilibrio:

 

Puntos de Equilibrio

Lo primero es medir la longitud de la cara. Para ello coge una cuerda o metro y mide desde tu frente hasta tu barbilla. Y con esa medida, coloca el cordel o metro en la barbilla y hacia abajo, hacia la zona del pecho. Donde termine la cuerda va a ser tu primer punto de equilibrio. En este punto es donde debe terminar tu colgante, y también es un gran sitio donde debe llegar tu escote.

En cuanto al segundo punto de equilibrio, lo primero que debes localizar es la parte más ancha de tu rostro. Normalmente suele ser la parte de los pómulos, pero no siempre es así. Para algunas personas esta parte se sitúa en la frente o en la barbilla. Igual que antes mide con un cordel o metro desde esta zona hasta la barbilla. Y con esta medida cogida coloca el cordel desde el inicio del hombro hacia abajo. Donde llegue el cordel será tu segundo punto de equilibrio, y será también el sitio perfecto donde debe terminar el colgante y donde debe llegar el escote de tu top.

Fotos vía Pinterest y Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *