Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

La Maleta Perfecta

Se acerca el verano y para muchas eso es sinónimo de vacaciones, con viaje incluido.

Y un viaje incluye hacer las maletas.

Y sabes que no es buena idea llevar demasiado equipaje, que al final no te pondrás ni la mitad de las cosas, y también sabes que preparar el equipaje puede provocar mucha ansiedad al pensar que no vas a tener lo que necesitas una vez que estés en el lugar de destino.

Y el truco está en PLANIFICAR. Todo te resultará más fácil y relajado.

Piensa en tu destino y en qué actividades vas a hacer. Y considera un conjunto para cada actividad por día. Y salvo que hayas estado todo el día haciendo senderismo o similar, podrás repetir prendas. Quita todo aquello que no te va a valer para esas actividades. Ahorrarás espacio y evitarás cargar con peso de más. Y un día o dos antes de salir comprueba el tiempo, por si tienes que añadir una chaqueta o un chubasquero.

Se razonable. Si tu viaje es más de aventuras, deportes, etc no necesitas llevar seis vestidos (aunque te encanten y estés deseando estrenarlos). Si por el contrario vas a tener cenas más formales cada noche, necesitarás más ropa para estas ocasiones. Elige un bolso y unas sandalias que vayan con todos los conjuntos y no tendrás que llevar siete pares de zapatos.

Selecciona según el COLOR Y AÑADE ACCESORIOS.  Puede que te resulte más sencillo elegir neutros como gris, blanco, azul marino, camel,…y añadir color a través de pañuelos, collares, bolsos,…Pero si prefieres no usar neutros y te decides por colores, que sean combinables, para así poder mezclar las diferentes prendas y poder crear varios conjuntos diferentes. Igualmente añade accesorios, que harán que un mismo outfit parezca diferente según los que utilices.

Muchas veces crees que lo llevas todo, has planificado, y sin embargo, al deshacer las maletas ¡te has dejado el cargador del móvil! Para que esto no te pase HAZ LISTAS. En el móvil, en tu agenda, donde prefieras. Y ve chequeando y comprobando que lo llevas todo.

Lo reconozco. Me encantan LAS MINI TALLAS O MUESTRAS. No solo para probar el producto y comprobar si me gusta y va conmigo, sino también para llevarlas cuando voy de viaje. También puedes llevar frascos de viaje recargables.

¡Feliz viaje!

¿Qué otros trucos usas tú cuando haces las maletas?

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *