Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Qué ponerte en un Boda en Primavera

Estamos en la estación en la que más eventos BBB (bodas, bautizos y comuniones) hay. Las invitaciones han empezado a llegar y probablemente estás planeando y buscando el conjunto perfecto para ti.

Lo más importante que debes tener en cuenta si tienes una boda (sea la estación que sea) es que debes vestir de forma atractiva y con estilo pero sin quitar protagonismo a la novia y sin que llames la atención por los motivos equivocados.

Pero no voy a hablar de normas de protocolo en el vestir. Lo que voy a darte son algunas ideas de qué ponerte en estos eventos en unos meses en los que ya los días son soleados pero todavía puede refrescar bastante. ¿Qué ponerte para no pasar frío y seguir fabulosa?

Si lo que quieres es cubrir tus hombros lo primero que vas a buscar es un chal. Pero, no te va a proteger si hace mucho frío y además es lo que llevarán la mayoría. Tienes más opciones:

y

– Blazer o Tuxedo. Mejor en lino, seda y algodón de buena calidad. De color o con estampados. Si eliges algo neutro que sean tejidos de buena calidad. También puedes llevar un blazer brillante, con lentejuelas. Combínalo de forma que no parezca que vas a la discoteca. Mejor en tonalidades suaves.

– Bomber, Chaqueta de cuero…Siempre que el estilo de la boda lo permita. Darás un toque casual a tu estilo pero ten cuidado ya que debes conseguir que este tipo de prendas parezcan “de boda” por lo que tendrás que elegir muy bien el color, el estampado y el tejido.

– Kimono. Muy de tendencia últimamente es un buen sustitutivo del chal.

– Abrigo de verano. Más ligero que un abrigo tradicional es elegante y chic.

Para cubrir tus piernas:

– Pantalones. Los grandes olvidados en estos eventos. Pero son una muy buena opción y estarás diferente. Elige un tipo de pantalón que favorezca a tu figura y que sea de un tejido de buena calidad. Tienes que hacer que el conjunto no parezca demasiado informal ni que parezca que vas a trabajar.

– Mono. Pieza completa que puede sustituir al vestido.

– Falda larga o Vestido Largo. Elígelos según tu figura y personalidad.

Y siempre ten en cuenta la etiqueta exigida. En caso de duda mejor equivocarte por pasarte que por no llegar. Si en la invitación pone por ejemplo “black tie” opcional, llévala. Y recuerda que no vas a una alfombra roja.

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *