Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Elige Zapatos según la Forma de tus Piernas

¿Te encantan los zapatos? ¿Tienes de todo tipo, color y forma?

Los zapatos son una prolongación de tus piernas y pueden hacer que estas parezcan más largas, delgadas o todo lo contrario, pueden acortarlas o hacerlas más anchas de lo que realmente son. Por eso es importante que conozcas qué estilo de zapato usar en función de las piernas que tengas.

Si tus piernas son delgadas y cortas, lo más importante que tienes que hacer es conseguir altura. Esto lo vas a conseguir con plataformas, cuñas y zapatos de tacón sin tiras. Los zapatos que sean de punta redondeada. Si no quieres llevar tacones y prefieres zapatos estilo bailarina llévalos pero con vestidos o faldas un poco por encima de la rodilla, sino tus piernas parecerán mucho más cortas. Usa zapatos del mismo color que el pantalón y parecerán más largas.

Si tienes las piernas cortas y gruesas, la mejor opción es un zapato sencillo de tacón. Si lo eliges en un color brillante o con único estampado harán que la atención se desvíe a esa zona. No uses botines oscuros. También te quedarán muy bien los zapatos con los dedos descubiertos con tacón grueso o botas que lleguen a la rodilla. Nada de botas a media altura entre rodilla y tobillo. No uses zapatos que tengan cualquier tipo de tira alrededor del tobillo ni zapato plano que harán que tus piernas parezcan más cortas y gruesas. Te quedarán bien las puntas alargadas con forma de triángulo.

Si tus piernas son largas y delgadas, y te encantan los tacones, ¿porqué no vas a llevarlos? Puedes y debes ya que tus piernas estarán estupendas con unos stilettos. Y si prefieres zapato plano, también puedes con él ya que la longitud ya la están aportando tus piernas. Puedes llevar botas estrechas que lleguen a la mitad entre tobillo y rodilla. Por el contrario, evita el calzado muy puntiagudo y tacones o plataformas muy gruesas o anchas.

Si tienes las piernas largas y musculosas, usa tacones, zapatos con los dedos descubiertos, stilettos y zapatos en punta ya que estilizarán tus piernas. Evita puntas redondeadas, tacones cuadrados pequeños y cualquier estilo delicado como bailarinas ya que tus piernas darán la sensación de ser más gruesas.

 

shoe stiletto

El zapato por excelencia que nos queda bien a todas es el stiletto, ya que nos va a aportar altura y nos va a hacer unas piernas más delgadas y estilizadas.

¿Qué estilo de zapatos usas más? ¿Cuál es tu favorito? ¿Sabes ya el estilo del próximo que te vas a comprar?

Fotos vía Pinterest.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *