Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

6 Trucos para parecer más alta y delgada

Si quieres ser más alta y/o delgada puedes vestirte para ello. Utiliza las lineas, formas y colores de la ropa para conseguirlo. ¿Cómo? Aquí te doy algunos trucos.

1. Lleva prendas con líneas verticales

Las líneas verticales alargan y las horizontales acortan y agrandan. Por tanto, si quieres parecer más alta o delgada asegúrate que utilizas más lineas verticales que horizontales en tus conjuntos. Las líneas verticales las puedes encontrar en:

– Rayas verticales

– Hileras de botones

– Fruncidos

– Plieges centrales en pantalones

– Bordes, cortes y costuras verticales

 

mono12

mono stripes

Y todo lo contrario, aléjate de todo aquello que cree líneas horizontales como:

– Cortes, adornos en mangas, pantalones, faldas, etc

– Bolsillos

– Doble fila de botones en chaquetas y abrigos.

– Estampados horizontales

mono11

mono14

Así que utiliza solo estas líneas horizontales en aquellos lugares que sean más pequeños o en aquellas zonas que quieras agrandar para crear armonía con el resto del conjunto.

2. Utiliza un solo color

Usar un solo color crea una mayor verticalidad y por lo tanto el efecto óptico de altura y esbeltez. Pero esto no quiere decir que vayas toda de negro. Cualquier color oscuro vale, como azul marino, marrón chocolate, borgoña, verde…Si quieres dar un toque diferente a tu conjunto monocromático puedes utilizar diferentes texturas o materiales.

mono black

mono13

 3. Crea combinaciones tonales

Combina diferentes colores pero que pertenezcan a la misma familia de color. Y como he dicho antes, puedes utilizar diferentes texturas.

 

monochromatic textures

mono shades grey

mono brown

 4- Usa escotes en V

Si llevas un escote en forma de V, darás la sensación de tener un torso más largo y delgado.

 

mono v

5- Sí a los cinturones estrechos

Define tu cintura de la mejor forma posible, pero sin dar la sensación de corte. Cinturones más anchos sí que crearán esta ilusión y te hará parecer más bajita.

 

mono belt

7- Los zapatos perfectos 

Lleva zapatos tipo salón, que dejen ver la parte delantera de tus pies, ya que van a alargar y estilizar tus piernas de forma instantánea. Cuánto más se parezcan al color de tu piel mayor sensación de longitud lograrás. Y no te olvides de los tacones; al hacerte más alta, la ropa tendrá una mejor caída y parecerás más esbelta.

 

shoes nude

 mono shoes

 

Cuéntame  qué consejos has seguido y cómo te has sentido.

Fotos Vía Pinterest, Elle, StyleCaster

 

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *