Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Descubrir tu Estilo

El año termina, y es un bueno momento para empezar a descubrir cosas nuevas.

¿No crees que ha llegado el momento de sacarte el máximo partido y sacar a la luz todo el potencial que tienes en ti?

Descubre como desarrollar tu estilo (incluso) desde cero.

Conócete

Súper importante. Si conoces los rasgos de tu personalidad te será mucho más fácil saber qué ponerte. 

Seguro que en más de una ocasión has pensado “esa falda no es para mi”, “esos zapatos no van conmigo”, ¿verdad?

Pregúntate quién eres y cómo quieres que te vean los demás. Escribe en un papel cinco adjetivos que definan como quieres mostrarte (elegante, profesional, cercana, clásica, etc) y cuando vayas a comprar algo nuevo piensa si puede describirse con esos adjetivos.

Lo que te Gusta

¿Toda la ropa y accesorios que tienes realmente te gustan? ¿O te los pones por que es lo que tienes, ya estás acostumbrada y es cómodo y fácil de elegir?

Tómate un momento y piensa qué prendas y accesorios son tus favoritas y porqué. ¿Qué les hace ser especiales? Su color, el tejido, su forma, etc. Piensa cómo te hacen sentir cuando las llevas.

Si sabes lo que te gusta y porqué te será muy fácil tener un armario lleno de cosas que te hacen sentir especial.

Lo que no te Gusta

Una forma de saber lo que te gusta es descubriendo primero lo que no te gusta y así descartarlo de tus compras y de tu vida. 

Sabiendo lo que te gusta y lo que no te gusta serás capaz de empezar a crear un armario que poco a poco podrás ir ampliando. O creando diferentes espacios para las diferentes partes de tu vida.

Prueba, Prueba y Prueba

No te quedes atascada en “la misma ropa de siempre”, ni en llevarla como lo llevas haciendo desde hace años.

Arriésgate y prueba. Ponte frente a un espejo y ponte toda la ropa que tengas en todas las formas que te imagines. Divertido y sorprendente. Descubrirás cosas que te resultarán de mucha ayuda. Si alto te gusta sácate fotos, que la memoria falla.

Y ten paciencia. Esto no es de un día para otro. Tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo (incluso algo de ayuda profesional) hasta lograr definir, mejorar o encontrar el estilo que estás buscando.

Foto vía Pinterest

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *