Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Otoño/Invierno 2016-2017

Nueva temporada, nuevas tendencias. O casi, ya que seguiremos viendo tops con los hombros al aire, estampados florales, tejidos vaporosos. Prendas más estructuradas junto con otras más fluidas.

Aquí te muestro algunas de las tendencias que verás esta temporada y querrás (o no) ponerte.

TRAJES SASTRE

Puede que te recuerden a los años 80 (chaquetas con mucha hombrera para ejecutivas agresivas), pero antes de decir no a esta tendencia, prueba con blazers y pantalones bien terminados que favorezcan a tu silueta. Y prueba a llevarlos por separado.
No solo verás trajes sastre estilo diplomático. Los encontrarás de terciopelo, más deportivos, etc.

elle.com pinstripes

MARINERO

Este estilo sigue con nosotras después del verano. Siguen triunfando las rayas en azul marino y blanco (prueba las rojas), y se incorporan los abrigos, una pieza que se convertirá en un básico en tu armario que perdurará en el tiempo.

navy. elle.com

BROCADOS

Volvemos al Renacimiento, época en la que el brocado fue el rey. Este tejido hecho con punto asargado, representa diferentes dibujos que parecen bordados sobre un fondo diferente y llevan entretejidos hilos de oro y plata. Combínalo con prendas más relajadas para tu día a día.

trendencias brocados

ABRIGOS PIEL COLOR

Encontrarás abrigos de piel con estampados llenos de color y también abrigos “oversize” en todos los colores. Y también este años abrigos con estampado de leopardo (no le tengas miedo y prueba en pequeñas dosis).

fashionisers fur

METÁLICOS

Oro, plata, cobre y otros tonos metalizados estarán presentes en chaquetas, vestidos, abrigos y pantalones.
Si no quieres ir demasiado sobrecargada busca piezas que contengan detalles metálicos o lleva únicamente la parte de arriba o de abajo en estos tonos.

fashionisers metallic

ABRIGOS DE BORREGO

Por dentro como forro, o únicamente detalles en capuchas, bolsillos y mangas la piel de borrego se convierte en protagonista. Encontrarás abrigos más entallados o más sueltos. Perfectos con vaqueros y botas para un aire más informal. También los encontrarás en tejidos y colores más lujosos.

fashionisers sherling coats

PLUMÍFEROS

Elige el estilo que más se adapte a tu estilo de vida, a tu colorido personal y a tu silueta (¿qué tal uno con cinturón?).

fashionistas plumas

CAPAS

Lisas, estilo “british”, bordadas, estilo militar,…Super elegantes elígela del largo que más te favorezca según tu altura.

fashionisers capas

LAZOS

Lazos grandes y extravagantes en blusas y vestidos. ¿Romántica o dramática?

fashionisers lazos

TERCIOPELO

El tejido de la temporada. Su tacto, su colorido y su efecto satinado le dan un aire lujoso y elegante. Ten en cuenta tu silueta, y si prefieres no vestir de terciopelo, un accesorio como un bolso de este material añadirá interés al mezclar texturas en tu conjunto.

fashionisers velvet

Son muchas y muy variadas las tendencias que podrás encontrar esta temporada. Además de las anteriores podrás ver: estilos como el bailarina, años 80, militar, victoriano, acento británico, corsés, tartán, cuero, flores, lúrex, prendas oversize, efecto vinilo, paillettes,…, y no sigo.

Y recuerda. Adapta las tendencias a ti y a tu estilo. Y no al revés.

Déjame en los comentarios las tendencias que más te gustan y las que vas a llevar este año.

Fotos vía elle.com, pinterest, fashionisers.com y trendencias.com

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *