Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trucos para Llevar el Color del Año: Marsala

Lo verás en varias tonalidades, desde un guinda suavizado a diferentes marrones rojizos. El color de este año, el Marsala, si lo comparamos, sería como un burdeos o borgoña pero más empolvado, más grisáceo. Es más cálido y con un sub-tono más amarillento.

Particularmente es un color que me gusta. Y mezclado con otros colores va a resultar muy atractivo. No tienes por qué ir de pies a cabeza vestida de este color. Y como lo vamos a encontrar por todas partes voy a contarte varias formas de llevarlo, esté dentro de tu paleta de colores o no.

Es un color versátil, que inicialmente es cálido, pero dependiendo de la tonalidad elegida o de los otros colores con los que le mezcles puede adquirir matices más fríos y azulados, con lo que si tu armonía es fría podrás llevarlo más fácilmente.

Es un color que combina muy bien con otros neutros; prueba con camel, verde oliva y kaki. Incluso con otros neutros más fríos como el negro, le va a dar un aire elegante y una intensidad especial.

Marsala 1

Tanto si es un color que te encanta, pero no va contigo, como si no te gusta pero quieres seguir las tendencias, siempre hay formas en que podrás llevarlo.

Si te gusta y además te favorece, lo tienes fácil. Podrás llevarlo como quieras, y por supuesto con prendas cercanas a tu cara (jerseys, blusas, bufandas,…).

Si por el contrario, no es tu mejor color pero te gusta, podrás llevarlo fácilmente en los complementos como zapatos y bolsos, cualquiera que no esté cerca de tu rostro. O llevar un color frío como base y mezclarlo con una prenda estampada que incorpore el marsala. También podrás optar por pantalones y faldas en este color. O añadirlo simplemente en tu esmalte de uñas.

Si vas en un solo tono, o con neutros, una buena forma de dar un toque, un acento de color sería a través de añadir algo, lo que quieras, en color marsala. Y si te atreves, mézclalo con otros colores como los amarillos dorados u ocres, ámbar, verde turquesa, verde azulado y alguna tonalidad rosa.

Y para finalizar, escoge las tonalidades que realmente te favorezcan, que te hagan justicia, y en la medida y cantidad en que tú te sientas cómoda.

Foto vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *