Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Tu Estilo está Estancado?

Mismo peinado, maquillaje, un armario en el que se repite el mismo pantalón,….Incluso tus amigas te llaman “la mujer de gris”.

Durante mucho tiempo has estado repitiendo los mismos colores y el mismo estilo y sin darte cuenta has caído en una rutina. Es normal que esto suceda, sobre todo llegada a una edad. Cuando eres más joven vas probando, descubriendo qué es lo que te queda mejor. Y después de errores y aciertos descubres lo que más va contigo. Pero a partir de ahí nada cambia. Y el peligro de esto es que aunque estés en el camino correcto, la monotonía se adueña de tu estilo y tu forma de vestir.

Las razones para que pase esto pueden ser variadas. Y puede ser muy difícil darte cuenta que tu estilo ha caído en una rutina. A veces es otra persona la que te lo tiene que decir.

Ser objetivo con uno mismo no es fácil. Tu forma de vestir se ha convertido en algo habitual en lo que no piensas. O puede que no quieras aceptar que has caído en la monotonía ya que rectificar esto, cambiar, supone un esfuerzo.

LOS CAMBIOS SON BUENOS

La vida cambia, todo cambia.

  • – Tu cuerpo cambia
  • – Tu colorido cambia
  • – Tus gustos cambian
  • – Lo que quieres expresar con tu estilo cambia
  • – Tu estilo de vida cambia
  • – La moda cambia

Y sí, sé que en tu armario guardas ropa que te trae buenos recuerdos. O tienes ropa de un mismo color porque es tu color favorito (¿realmente te favorece?)

O incluso prendas que te quedaban bien hace unos años, pero ya no. Y muy importante, ropa que te puede quedar muy bien, pero con la que ya no te identificas. Hay algo que ya no funciona entre esa prenda y tú.

Y si te sigues poniendo esta ropa conseguirás caer en una rutina.

Tu forma de vestir y de arreglarte debe estar en concordancia con quién tú eres ahora. Los cambios que se producen en tu vida deben reflejarse en tu estilo. Con él conseguirás expresar quién eres.

SÍNTOMAS PARA DESCUBRIR SI TU ESTILO HA CAÍDO EN UNA RUTINA
  • – Sólo dejas de llevar una prenda cuando ya está totalmente estropeada.
  • – No recuerdas la última vez que probaste algo nuevo con tu maquillaje o peinado.
  • – Tu armario es el sitio donde guardas tu ropa, sin más.
  • – Sabes perfectamente como te queda toda la ropa que tienes, ya que la repites una y otra vez. No necesitas ni mirarte al espejo.
  • – Sales de compras y cuando llegas a casa ves que ya tienes 3 prendas muy similares en tu armario.
  • – Cuando describes tu ropa o estilo utilizas palabras como aburrido, soso, serio, sin gracia, sin estilo, corriente, mediocre.

Lo más fácil cuando te das cuenta de que eres víctima de la rutina es poner excusas: no tener tiempo para ir de compras, ser demasiado mayor o tener sobrepeso con lo que nada me queda bien, no tener dinero para actualizar tu aspecto, o decir que te da igual lo que piense la gente.

Pero a pesar de escuchar estas excusas una y otra vez, no conozco ninguna mujer que no quiera estar atractiva y gustarse a si misma. Además todo va relacionado. Cuando te ves y te sientes atractiva por fuera, te sientes mejor, con más fuerza por dentro. Y eso se nota. Seguro que a ti también te ha pasado.

Eso sí. Querer dar ese cambio requiere esfuerzo y pasar a la acción.

Puedes empezar a Desafiar tu Estilo aquí 
¡Lo Quiero!

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *