Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trucos para Elegir Bañador

Ya va llegando el calor y ya empezamos a pensar en las vacaciones. Y con ello, quizás seas una de las muchas mujeres que se enfrentan a la búsqueda del bañador que te haga sentir cómoda, segura y atractiva. Si además tienes más de 40, es probable que empieces a notar que tu figura no es la de antes. Pero tranquila, no hay problema.

Las buenas noticias es que los bañadores de ahora ayudan a mejorar aquello que quieras disimular un poquito más. Hay nuevos estilos y tejidos que estilizan y sientan muy bien a todas las tallas y formas de cuerpo.

Hay preguntas que se repiten constantemente y voy a contestar a algunas de ellas Pero antes voy a hacer un pequeño repaso sobre qué bañadores llevar teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo.

y

Forma A– Partes de abajo más oscuras y lisas, sin detalles. Partes de arriba con detalles, colores más claros y brillantes.

Forma V– Partes de arriba más oscuras que las de abajo. Te favorecen los escotes halter y cualquier detalle que añadas a la zona de las caderas como lazos, volantes, etc.

Forma H– Triquinis, modelos cruzados y cualquiera que añada volumen a las zonas de pecho y caderas.

Forma I– Las rayas horizontales te proporcionarán más curvas.

Forma X– Realza tus curvas con bañadores que muevan el ojo hacia arriba.

Forma 8– Tu figura ha sido hecha para llevar los bañadores estilo años 50 y cualquier otro que destaque tu cintura.

Forma O– Elige modelos con sujeción. Favorecen los drapeados y fruncidos en la parte del abdomen.

y-1

Ahora vamos con las preguntas:

1- ¿Cómo disimulo mi tripa llevando bañador?

No tienes que ir necesariamente de color negro. Los estampados densos distraen la mirada de la zona en la que se colocan. El efecto arrugado que se forma con los fruncidos también camufla esta zona. Otra gran opción es llevar un escote bajo que llevará la mirada hacia arriba.

2- ¿Qué tipo de bañador me queda mejor si tengo poco pecho?

Colores brillantes, rayas, volantes, flecos, estampados grandes y detalles horizontales darán mayor volumen. También puedes llevar algo de relleno.

3- Y lo contrario, ¿si tengo mucho pecho?

Quedan muy bien los escotes en pico, los aros y que el bañador lleve algo de refuerzo. Mejor que los bañadores o biquinis lleven tirantes.

4- Mis piernas son cortas. ¿Cómo consigo que parezcan más largas?

Cualquier elemento que te de verticalidad. Estampados verticales atrevidos o geométricos, escotes en forma de V. Las partes de abajo tendrán un corte alto en la pierna y si eliges bikini que la parte de abajo que sea pequeña. Otra forma de que tus piernas parezcan más largas es llevar sandalias o zapatos que aunque sean planos sean llamativos, ya que las miradas irán hacia abajo dando la sensación de mayor longitud en tus piernas.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *