Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Aprende a Usar los Colores y Sácales Partido

El color es una de las herramientas más importantes en nuestra imagen.

El color puede alterar el tamaño y forma de los objetos, puede causar diferentes sensaciones y sentimientos como alegrar, calmar, dar confianza, etc y puede incluso atraer o repeler.

Hoy en día el colorido que eliges a la hora de vestirte es tan importante que aunque vayas con un conjunto perfecto para ti, si los colores no son los adecuados pueden arruinar todo lo conseguido. Saber los colores que más te favorecen es un imprescindible que te aportará muchos beneficios; y por el contrario, mal elegidos, pueden hacer que un prenda fantástica se convierta en una mala compra.

Pero dejando a un lado si los colores son más o menos favorecedores a tu armonía personal, quiero que veas como la elección de determinadas características de los colores pueden influir en cómo se percibe tu tamaño y formas.

Una de estas características es el VALOR, o lo claro u oscuro que es un color.

Con el valor podrás alterar visualmente la forma y el tamaño.

Cuanto más claro es un color con más volumen parecerá la zona en la que lo lleves. Por el contrario, los colores más oscuros provocan el efecto contrario haciendo que la zona donde están parezca más pequeña.

Lo mismo ocurre con el CROMA, otra característica que la podemos definir como la pureza o intensidad de un color.

Los colores más intensos o vibrantes llaman más la atención. Los menos intensos o menos saturados pasan más desapercibidos.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *