Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Nueva Temporada Otoño-Invierno 2013/2014

Ya habréis descubierto en las tiendas muchas de las tendencias que nos pondremos durante este otoño e invierno. Hay gran diversidad de propuestas para todos los gustos y estilos.

Aquí os muestro algunas de ellas.

TARTAN

O tela escocesa. Normalmente asociada a los grises días escoceses y a los uniformes de colegio, este año lo vamos a encontrar en muchos colores, no solo rojo, y formas; en vestidos, camisas, pantalones…

Te lo podrás poner en un total look, como lo muestra Moschino, con base en rojo y un estilo muy colegial. Combinarlo de forma más arriesgada, como Blugirl con animal print o mezclarlo con el estilo grunge-punk, como lo hace Saint Laurent, que tanto se va a llevar también esta temporada.

Llévalo con prendas básicas si prefieres no verte sobrecargada. El tartán es un tejido con una amplia gama de posibilidades.

tartar moschino. fuente mixlova.com

tartan blugirl

saint laurent tartan

 

CUERO y PIELES

El cuero nunca pasa de moda y es sobre todo en estos meses cuando más lo usamos, no solo para resguardarnos del frío, sino para sentirnos mujeres femeninas y glamurosas. Pieles exóticas y teñidas en varios tonos, lo vamos a encontrar también en accesorios como sombreros, bolsos y zapatos.

BCBG sobre fondo blanco y Anna Sui en un solo tono verde. Prada nos presenta la falda midi en piel cocodrilo.

 

bcbg_max_azria_pieles teñidas

 

anna sui pieles teñidas

prada_cocodrilo-vogue

 

No solo vas a llevar el clásico perfecto en tonos negro o marrones. El cuero lo vas a encontrar en todos los colores y en todas las formas.

 

chloe-cuero color-google

loewe-cuero color-g

 

TWEED y PATA DE GALLO

Cuando llega esta época del año siempre acertarás con ellos. Aunque masculinos en sus orígenes resultan muy femeninos.

Perfectos para la oficina.

 

tommy hilfiger-pata de gallo-g

 

chanel-tweed-g

GRUNGE Y PUNK

De los años ´90 vuelve el grunge, que surgió dentro de la escena musical de Seattle, en el estado de Washington. Se caracterizó por un estilo desaliñado y despreocupado. Vuelve pero de una forma reinventada y con un toque chic y más sofisticado.

punk

MAS TENDENCIAS

 

ESTILO LADY Y PRINTS FLORALES

valentino_flores-vogue

ABRIGOS MAXI:

Una moda muy cómoda, chic y estructural, los abrigos gigantes o maxi en tonos pasteles, blancos, grises y algunos con texturas para agregar detalle.

maxi abrigos

NEW LOOK

Vuelven los años 50 con faldas que marcan la cintura

años 50

Fotos de Pinterest y Vogue.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *