Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Vístete para ir de Compras

Ya tienes tu lista preparada, sabes qué quieres y necesitas para renovar o completar tu guardarropa. Incluso ya has decidido qué día vas a dedicar para ir de compras (si puedes mejor que no sea un sábado).

Pero, ¿te has parado a pensar en cómo vestirte para ese día de compras?

Te voy a dar algunas sugerencias:

Zapatos Cómodos

Zapato cómodo no es sinónimo de zapato plano. De hecho, a la hora de probarte, un poco de tacón hará que ese conjunto te favorezca más. Un zapato cómodo será aquel que puedas poner y quitar con facilidad (sin cordones), tacón medio y de clásico a más grueso. Eres tú la que tiene que elegir el par perfecto para ti, ya que te espera una jornada larga y necesitas estar cómoda.

Ropa Interior adecuada

¿Qué tipo de ropa estás buscando? Piensa que si llevas puesto un conjunto de ropa interior más deportivo no va a ser el adecuado para probarte un estilo de ropa diferente.

Lleva aquel conjunto que te favorezca y te quede bien con cualquier tipo de ropa que te pongas. Y si buscas algo más especial lleva el sujetador adecuado para ello (por ejemplo un palabra de honor).

Y por otro lado, es buena idea que lleves ropa interior sin costuras.

Pocas Piezas y Fáciles de quitar y poner 

Elige prendas que te sean fáciles de poner y quitar, como pantalones, faldas, jerseys, y tops sencillos. Di no a los vestidos, salvo que solo quieras comprar bolsos, zapatos y otros elementos que no requieran que te tengas que desvestir.

Unos vaqueros son una buena elección ya que van a quedar bien con muchos tops y partes de arriba. Eso sí, que sean unos vaqueros clásicos. Y que no sean tan estrechos que para quitártelos necesites sentarte en el probador o pedir ayuda a alguien. Buscas rapidez y comodidad.

Joyas Sencillas

Sencillos, fáciles de poner y quitar, combinables y cuantos menos mejor.

Presta atención a los pendientes que llevas. Puedes perderlos al quitar y poner ropa. O quedarse enganchados.

Manos Libres

Vas a estar buscando entre toda la ropa, eligiendo, sujetando lo que te quieres probar y al finalizar vas a ir cargada con bolsas. Por eso, lleva un bolso que te deje las manos libres para hacer todo eso. Un bolso cruzado es perfecto para ir de compras.

Maquillaje Ligero y Neutro

Lleva un maquillaje ligero, neutro, que no choque con la ropa que te vayas a probar.

Como no en todos los probadores lo vas a encontrar, lleva un pañuelo para cubrirte el rostro y no dejar marcas en la ropa. Seguro que a ti no te gusta probarte ropa manchada por otras.

Son ideas muy fáciles de llevar a cabo y que te van a facilitar tu día de compras.

¡Disfrútalo!

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *