Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Colores Metalizados

anne1

anne hat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las fotos de arriba tenemos a la actriz Anne Hathaway vestida con colores metalizados, frío y cálido. ¿Hacia donde se dirige tu mirada cuando las miras?

 

renee

renee silver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y ahora con  Renee Zellweger?

En ambos casos, cuando llevan los colores adecuados lo primero en lo que nos fijamos es en sus rostros, que están más armónicos y frescos, mientras que con los metalizados incorrectos aparecen como más desdibujados, hay algo que choca, no cuadra.

Normalmente, cuando usamos colores metálicos suele ser sobre todo en bisutería, joyería y gafas. Y debemos elegir correctamente el color de los mismos. Los colores metalizados se reflejan en la piel más que los matizados con lo que hay que prestar especial atención.

Si tu colorido personal es frío, debes optar por el plata, estaño y oro rosado.

Si tu colorido personal es cálido, tus mejores metalizados son dorado, bronce y cobre.

Además hay que tener en cuenta lo siguiente:

– Si combinas prendas de tonos metalizados, que sean de la misma gama. Si tu tonalidad es cálida puedes por ejemplo combinar dorado en diferentes tonalidades con beige, café, kakhi. Si perteneces a la tonalidad fría combina el plata con azul, magenta y violeta…

– Los tonos metalizados agrandan y añaden volumen. Si tus caderas son anchas lo mejor es optar por una blusa o top en tonos metalizados para desvíar la atención de tu zona inferior. Si por el contrario tu zona más voluminosa es la superior, hombros o busto, tu mejor elección será un pantalón o falda en estos colores brillantes. Si eres más gordita, o simplemente no te atreves con los brillos, llévalos en bolsos, zapatos y pañuelos o bufandas.

 

cálidos

frios

Fotos Vía Pinterest y Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *