Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Pantone Color del Año 2014

pantone spring 2014

Todavía estamos hablando de los colores de este otoño-invierno, y ya el instituto Pantone lanzó hace unos meses su informe sobre los colores para la primavera 2014 y hace unos días el color estrella para el año entrante: el Radiant Orquid.

Suaves pasteles con brillos intensos son los colores elegidos para la primavera del 2014. Coincidiendo con la New York Fashion Week, Pantone hizo público este informe, destacando 10 colores para mujer y 10 para el hombre.

Con la nueva paleta de colores, los diseñadores aportan un toque moderno a lo tradicional creando un equilibrio de colores.

“Esta temporada, los consumidores están buscando un estado de equilibrio reflexivo, emocional y artístico”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. “Si bien esta necesidad de estabilidad se refleja en la composición de la paleta, la versatilidad inherente de los colores individuales permite la experimentación con nuevos aspectos y combinaciones de color.”

Radiant Orquid

“Mientras que el Color del Año 2013, PANTONE Esmeralda 17-5641, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®. “Como una invitación a la innovación, Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual.”

“El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, concluye Eiseman.

orchid clohtes

Se trata de un color frío, un tono de púrpura con matices fucsias y rosas. Si te gusta este color y sabes que no es el más adecuado para ti, pero te apetece tenerlo, te dejo varias ideas para que lo disfrutes:

orchid bag

orchid nail

orchid phone

 

 

orchid ring

 Y te favorezca más o menos este color siempre puedes tener en casa unas flores que harán que tus días sean muy especiales.

orquid flowers

Fuente y Fotos: Pantone, Pinterest.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *