Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Formas de Cejas para cada Tipo de Rostro

Ya vimos anteriormente algunos consejos básicos para tener unas cejas bonitas y uno de los factores que intervienen y que te adelanté es la forma de tu rostro. Este aspecto lo vamos a ver de forma más detallada, y aunque son consejos generales, te van a dar una idea aproximada que luego tendrás que adaptar a tus características personales.

 

Rostro Ovalado

Aunque es el que ofrece más flexibilidad a la hora de diseñar las cejas, trata de evitar las cejas con ángulos muy pronunciados. Este tipo de forma puede hacer que tengas una expresión sorprendida o asustada. Opta por un ángulo más suave.

eyebrow4

Rostro Alargado

Necesitamos acortarla visualmente, y para ello la mejor forma es una ceja horizontal, recta. Evita arcos elevados, ya que alargarás más tus facciones.

eyebrows 1

Rostro Corazón

Opta por una ceja redondeada suavemente para contrarrestar tu barbilla más afilada. Una ceja plana horizontal es una mala opción.

eyebrows 2

Rostro Redondo

Visualmente hay que alargar este tipo de rostro, por lo que debes elegir una ceja arqueada pero que no tenga demasiado ángulo. En la mayoría de los casos no quedará bien una ceja ni horizontal ni redondeada.

eyebrow 5

Rostro Cuadrado

Debes intentar suavizar los rasgos y desviar la zona del mentón. La mejor opción son unas cejas curvadas o muy arqueadas y angulosas que te sentarán muy bien. No a las cejas planas.

eyebrows 3

 

Las cejas son muy importantes para la expresión de tu rostro y debes cuidarlas. Por ello, para encontrar la forma perfecta para ti, y sobre todo si es la primera vez, debes acudir a un profesional que las diseñe y te asesore sobre su mantenimiento para que no pierdan esta forma.

 

Fotos Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *