Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Qué Flores son tus Favoritas?

¿Qué flores son tus favoritas?

Te pregunto esto porque esta temporada encontrarás rosas, margaritas, lilas, y un largo etcétera en faldas, pantalones, vestidos, bolsos,…

El estampado floral puede ser más abstracto o más natural, plano o en relieve, y podrá ocupar toda la prenda o ser un detalle de la misma.

¿Cómo elegir el mejor para ti? Elige en base al color y la colocación del estampado.

En cuanto al color, elige un estampado en el que el color principal sea uno que no solo te guste, sino que además combine con el resto de tu armario. Si en tu armario predominan tonalidades suaves, no elijas un estampado donde el color predominante sea un verde fluorescente.

¿Dónde prefieres llevar la prenda estampada? Pantalón, falda,…

Si tienes más volumen en la parte superior de tu cuerpo, es mejor que lleves el estampado en los pantalones o faldas y dejes en un color liso la parte de arriba. Y al revés.

Y como con todos los estampados es muy importante el tamaño en relación con el tuyo. Si eres una mujer más bajita o pequeña un estampado muy grande será demasiado para ti y te abrumará.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *