Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Primavera Verano 2015

¿Has dicho ya adiós al invierno? Si estás deseando hacerlo y empezar a llevar ropa más primaveral te cuento cuáles van a ser algunas de las tendencias que se van a imponer la próxima temporada.

Revisa tu armario (quizás puedas recuperar algo) y descubre qué te hace falta, quédate con las tendencias que más te van a favorecer y mejor se adaptan a tu estilo, y lista para salir a comprar.

Años 70

Seguimos con los años 70. Pantalones acampanados, motivos étnicos, vestidos largos, flores, tejidos vaporosos, plataformas.

Festival

Otro de los estilos que nos trae el espíritu de los años 70 es el estilo más bohemio que vamos a ver sobre todo en faldas y vestidos con mucho movimiento, colorido y asimétricos.

SS Etro FestivalJust Cavalli, Ready to Wear Spring Summer 2015 Collection in Milan

Rayas

De todas las formas y en cualquier sitio. Verticales, horizontales y diagonales. Anchas y estrechas. ¿Te atreves a mezclarlas?

SS stripes style.comSS stripes chanel stylecaster.com

Flecos y Plumas

Puede que te sientas más cómoda llevándolos por la noche. Pero los lleves cuando los lleves mejor los flecos largos, y las plumas procura que sean de la mejor calidad. Sino es preferible que las lleves en complementos más pequeños.

SS Sonia Rykiel Plumas VogueSS fendi feathers style.com

Estampados Vichy, Marinero y Lunares

El estampado vichy, muy femenino, lo veremos en tamaño mini y grande, en tonos pastel, blanco y negro y multicolor.Las rayas azules y blancas nos darán un toque marinero y los lunares, siempre divertidos, traen un aire sensual y también muy femenino.

SS lunares style.com dolceSS agnes b

Ss marinero michael kors style.comSS Oscar de la Renta Vichy vogue.com

Flores

Las flores son un clásico para la primavera. Pero en esta ocasión las veremos no solo como estampado, sino también en bordados e incrustaciones.

SS style.com chanel flowersSS flowers max mara vogue

Ante y Denim

El Denim se va a mezclar con todo. Con plumas, transparencias, tul, pedrería, lo que tú quieras. O si lo prefieres llévalo en un total look: falda o pantalón con camisa, o un mono. Además lo vas a encontrar en diferentes estilos: masculino, lady, bohemio…

El ante va a ser el tejido por excelencia de esta temporada, sobre todo en los tonos tierra, verdes y rosa piel.

SS Jason Wu Suede Vogue.comSS Suede Valentino Vogue.com

SS denim marieclaire.com

Todo Bien Atado

Vamos a atarlo todo. Los lazos, en tamaño maxi o sencillos van a acompañarnos para ofrecer una silueta tipo X.

SS cinturón glamour.com

Hombros al Aire

Enseña tus hombros. Uno solo o los dos a la vez. Tú decides.

SS shoulders style.comSS Hombros Fuera Escervino

Fotos vía Vogue.com, Style.com, Stylecaster.com, Nowfashion.com, Whowhatwear.com, Harpersbazaar.com, Marieclaire.com, Glamour.com y Fashionising.com.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Diseño y moda
    12-03-2015

    Me gusta mucho el estilo años 70 y los estampados de flores, sin ser excesivos. El vaquero es una prenda que nunca puede faltar en el armario y los modelos que se presentan este año me gustan mucho, volviendo a prendas cómodas y estilos más anchos. Muchas gracias por mostrar las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *