Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

4 Razones para Usar Accesorios

Los accesorios son fundamentales. Van a dar ese toque final y diferente a cada uno de tus conjuntos.Tanto es así que del presupuesto que tengas destinado para tu armario,  deberías gastar en accesorios entre un 25% y un 30%.

Si eres de las que prefieren no llevar accesorios espero que cambies de idea una vez hayas leído las razones que te voy a dar para SI llevarlos.

1- Ahorrarás dinero. Sí, como lo oyes. ¿Y por qué? Porque cuantos más accesorios tengas menos ropa necesitarás. Van a ser los accesorios los que van a cambiar el estilo de cada conjunto que te pongas y éstos son más económicos que la ropa. Piensa en un vestido que tengas e imagínatelo con cuatro tipos diferentes de accesorios (joyas, zapatos, bolsos, pañuelo…) ¿A que parece que tienes más de un vestido?

2- Ahorrarás tiempo. ¿Cuántas veces por la mañana te quedas mirando el armario sin saber qué ponerte? (pierdes tiempo) ¿Piensas que vas a tardar más si empiezas a utilizar más accesorios? (error). Si tienes unos cuantos conjuntos que sabes que funcionan y que te quedan bien, olvídate de llevar siempre el mismo collar con el que tienes una falsa sensación de seguridad y así darás diferentes toques a tu imagen. Debes tener accesorios no demasiado difíciles de combinar pero que te aporten un aire interesante.

3- Vas a destacar. Deja de ser la mujer invisible que no quieres ser; y una de las formas más fáciles es usando accesorios. Incluso si coincidieras en un evento con otra persona vestida igual que tú, los accesorios que lleves harán que cada conjunto parezca diferente.  Tu camisa más básica dejará de ser aburrida llevando los accesorios adecuados. Además podrás llamar la atención hacia las zonas que desees creando puntos focales con los accesorios.

4- Confianza. Una de las razones principales para “accesorizarte” es que siempre que lo haces añades un extra de confianza en ti. No solo los demás verán lo fabulosa que estás, sino que tú te sentirás estupenda, y esto es lo más importante.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *