Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Color Primavera Verano 2015

Ya queda poco para terminar el año. Y el Instituto Pantone ha anunciado cual será el color para la próxima temporada primavera verano y para todo el año 2015: el Marsala

¿No te suena? Se trata de una mezcla de tonalidades marrones y burdeos. Un terracota pero con matices color vino.

Si seguisteis las pasarelas veríais que diseñadores como Daniel Silverstain, Creatures of the Wind, y Hervé Léger incorporaron este color en sus diseños.

pantone marsalaAlgunos otros colores que serán tendencia en los próximos primavera y verano serán:

pantone 2015

Los colores son más suaves en esta temporada. Encontramos tanto colores suaves más cálidos como más fríos. Para aquellas cuya armonía personal sea más apagada, más suavizada, les será más fácil que en pasadas temporadas encontrar prendas que se adapten a su colorido.

También encontramos varios colores universales que podremos llevar todas en la intensidad adecuada para cada una de nosotras, como el Classic Blue, el Scuba Blue y el Marsala.

Aprovecha para repasar qué te hace falta, revisa tu armario por si tienes ropa o accesorios en estos colores que puedas usar (no te hará falta ir a comprarlos; si hace falta algún arreglo llévalo a tu modista) y a esperar a que llegue la primavera.

Fotos vía Pinterest y Fashionisers

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *