Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Pánico a los Accesorios?

Te encantan los bolsos, los collares son tu obsesión o quizás eres una adicta a los zapatos. Pero, ¿cuántas veces los usas? ¿llevas accesorios todos los días?

Te vistes todos los días, incluso tienes prendas que te pones en repetidas ocasiones, pero ¿haces lo mismo con tus accesorios?

Ya te he comentado en alguna otra ocasión que los accesorios pueden cambiar tu conjunto, y modificando, quitando o añadiendo accesorios puedes llevar un vestido por la mañana con unas gafas de sol y un bolso cruzado, más informal, y llevar ese mismo vestido por la noche añadiendo zapatos de tacón, un bolso más pequeño (tipo clutch) y alguna pieza de bisutería o joyería que llame la atención.

 

¿Cuáles son los 7 accesorios imprescindibles para transformar tus looks y crear tu propio estilo personal?

 

 

 

SOMBREROS

Muchas mujeres los evitan, no se sienten cómodas llevándolos. Pero con la cantidad de modelos que hay, solo es cuestión de probar y encontrar el que es perfecto para ti, para tu estilo y forma de rostro. ¿Te apuntas a Llevar Sombrero? Lo que tienes que tener en cuenta

 

 

  • GAFAS

Te protegen y aportan estilo. Ten en cuenta la forma de tu rostro, tu personalidad, el tamaño de las gafas y tu colorido personal.

Claves para Elegir tus Gafas de Sol

  • JOYAS

Opciones todas. Colores, materiales, formas, diseños,…No hay excusa para no llevar algo todos los días. Importante, igual que organizas tu armario, mantén organizado dónde guardes tu bisutería/joyería por tipo y color. Así te será más fácil y rápido elegir lo que te vas a poner cada mañana.

  • PAÑUELOS/FOULARDS

Por lo menos te aconsejo tener tres. Una en un tono neutro, otra con estampado y otra lisa en color. Que sean tonos que te favorezcan. Aportarán ese toque de color cuando lo necesites así como te facilitarán llevar prendas en colores que no son los tuyos. Y juega con todas las formas en que los puedes llevar.

BOLSOS

¿Quieres mostrar tu personalidad y no sabes cómo? Añade un bolso que muestre cómo eres. Quizás más casual e informal, más bohemia, más clásica y tradicional…

¿Sabes dónde Colocar tu Bolso?

 

CINTURONES

Quizás el accesorio más complicado. Lo más importante es que elijas el cinturón que favorezca tu silueta. Prueba hasta que te guste lo que ves. Si quieres destacar tu cintura este accesorio es el tuyo.

Marca la Diferencia con un Cinturón

 

 


ZAPATOS

Aunque tu prioridad sea la comodidad, no elijas unos zapatos que arruinen tu conjunto. Ya sea por el color, el estampado o la forma, tus zapatos pueden aportarte ese toque chic, diferente y estiloso que estás buscando. Elige Zapatos según la Forma de tus Piernas

¿Cuál es el accesorio más importante para ti? ¿Añadirías algún otro?

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *