Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Seis Reglas para Limpiar tu Armario

¿Nunca tienes nada que ponerte y sin embargo tu armario está repleto de ropa? ¿Cómo puede darse esta contradicción?

Probablemente lo que necesitas es deshacerte de parte o gran parte de tu ropa, de todo aquello que ya no funciona para ti, y detectar lo que realmente necesitas para así comprar exclusivamente ropa que sí te vas a poner.

Sigue estas reglas y verás como tu armario deja de ser ese espacio al que te enfrentas todas las mañanas:

1- Si es una prenda que te encanta, por el momento ponla en el montón de  “quizás” y veremos si puedes ponerla de nuevo en tu armario.

2- Si se trata de un básico, te guste o no, y además te lo pones y combina con tus prendas favoritas, por el momento la ponemos también en el “quizás”.

3- ¿Favorece a tu silueta actual? Si no es así, fuera.

4- ¿Es de tu talla? Si te queda pequeña, fuera. Aunque tu idea sea perder peso, seguro que cuando lo hagas te apetecerá comprar ropa nueva. Y si te queda demasiado grande, ¿se puede arreglar para que te quede perfecta?

5- Si es un prenda que se ve anticuada, fuera. No me refiero a que sea la última tendencia, no. Lo que quiero decir es que sea una prenda que se vea actual. La ropa que es anticuada te hará ganar años y parecer anticuada tú.

6- Si la vieras en una tienda ahora, ¿la comprarías? Si la respuesta es no, fuera, seguro que hace tiempo que no te la pones y no te la pondrás.

Con las prendas que has puesto en el montón del “quizás”:

1- Si está estropeada, rota, o ya no te vale, por mucho que te guste tienes que dejarla marchar. Cuesta, pero ocupan mucho espacio y no te lo vas a poner. Piensa que ya has disfrutado de ella.

2- Si cuando la llevas no te hace sentir cómoda y segura de ti misma, fuera. La ropa tiene que hacerte sentir bien y con confianza.

¿Ha sido muy duro? Ahora solo tienes que detectar las prendas que harán que tu armario sea perfecto para ti.

Foto Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *