Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cambio de Armario: Más Orden, Más Estilo

Acércate a tu armario y ábrelo. O párate un momento y visualízalo.

Perchas que no tienen nada que ver las unas con las otras, ropa de deporte mezclada con la de trabajo, cajas que ni te acuerdas lo que guardan.

Compáralo con tu tienda favorita. ¿Ves diferencias? Y no me refiero a la ropa que puedas imaginar, sino al orden, al cuidado del detalle…a esa imagen apetecible que hace que tengas ganas de comprar.

Esa es la idea que tienes que lograr. Un armario organizado, agradable a la vista, que te inspire, y que volverías a comprar sin ninguna duda. Todo te queda bien, te favorece y se corresponde con tu estilo actual.

Si tu armario no se corresponde con esto, y entras en el grupo de mujeres que solo usan el 20% de su armario, es el momento de empezar.

Toma nota
1- Fija una fecha

Si no te agrada la idea de hacer “limpia” en tu armario y solo pensarlo te desborda, hazlo en pequeñas dosis. Reserva dos horas de tres días, por ejemplo.

  • 2- Prepárate para ese o esos días
  • Hazte con bolsas y/o cajas en las que puedas distribuir la ropa que no te vas a quedar. Para regalar o vender, para arreglar,…

Si no tienes sitio donde ir poniendo la ropa que no quieres, volverá a tu armario otra vez.

  • 3- Decide en base a:
  • – Su uso
  • Si no te lo has puesto en mucho tiempo, ¿de verdad te lo vas a poner la próxima semana? Por mucho que te gusten esos pantalones de esquiar que te compraste a tan buen precio en las rebajas, si nunca vas a esquiar (no has esquiado nunca), retíralos. Solo ocupan espacio.
  • – Quién y cómo eres
  • La ropa que tienes, ¿es de tu talla actual o de la que tenías hace años? ¿O incluso de la que esperas tener? ¡Error!!!! Tienes que vestir según tu silueta actual y no de la que tuviste o quieras tener. Tienes que verte y sentirte guapa hoy, no mañana ni dentro de un año.Además ten en cuenta tu personalidad y estilo, quién eres o quién quieres ser.
  • – Orden con propósito
  • Todo va a depender del espacio que tengas pero ten un armario ordenado y todo te resultará más fácil. Te recomiendo que ordenes por categorías y por colorido, empezando por el blanco y terminando en el negro (dentro de cada categoría).
  • Tienes que tener un sistema que haga que vestirte no sea estresante, y que saques la prenda que saques (incluso sin mirar) te haga sentir bien porque te gusta y te favorece.

El orden en tu armario es esencial. Un armario ordenado hará que sea más fácil elegir qué ponerte cada día, y además hará que seas mucho más creativa cuando te vistas.

¿Te da pereza? ¿No sabes por dónde empezar?
 Yo Puedo Ayudarte a Conseguirlo. Escríbeme y Hablamos

 

Foto vía Pinterest

 

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *