Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016

Ya estamos ante la nueva temporada y ha llegado el momento de hacer hueco en nuestros armarios a las nuevas tendencias, pero eso sí, sin olvidarnos de elegir siempre aquello que nos gusta, nos sienta bien y se adapta a nuestro estilo y necesidades diarias.

¿No sabes por dónde empezar? Voy a facilitarte esta tarea. Déjame ayudarte a conocer cuales van a ser los imprescindibles de tu armario. Apunta cuales vas a incorporar y cuales vas a poder rescatar.

Rayas, cuadros, flores, encaje, cuero, charol, pelo, tweed y ante, son solo algunas de las tendencias que vamos a encontrar esta temporada.

10 TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA QUE VERÁS POR TODAS PARTES

1- Pantalones Acampanados

Ya lo sabíamos ¿verdad? El pantalón flare o acampanado va a ser la estrella, dentro del estilo de los años 70, que va a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Sin embargo, compartirán cartel con los pantalones palazzo (muy anchos, a la cintura y muy largos), los cropped pants (recortados por encima del tobillo y más bien amplios) y los pantalones altos a la cintura.

flare trousers fashionisers

2- Bohemian Rhapsody

¿Te seduce el estilo bohemio? Rebelde, relajado y chic, este estilo lo verán en vestidos extra largos, vaporosos, muchas flores y encajes románticos.

Bohemian-Rhapsody popsugar

3- Flecos

Los llevamos viendo desde la temporada pasada en bolsos y zapatos. Y ahora los vamos a encontrar en faldas, tops y trajes para la noche. Tú eliges el momento de llevarlos. Aportarán dinamismo y movimiento.

También las plumas tendrán gran presencia en puños, faldas y vestidos.

fringe popsugar

4- Capas

Es lógico esperar que en todas las colecciones de invierno haya ropa de abrigo. Y en esta ocasión una de las prendas exteriores dominantes va a ser la capa en diferentes versiones.

También el abrigo, sobre todo XL, el abrigo marinero con doble botonadura, el abrigo acolchado y el abrigo de borrego tanto en modelos largos como en chaquetones tipo aviador con grandes cuellos.  Arrasará el pelo, tanto en abrigos extra largos en blanco, como en diferentes colores vivos o pasteles. En cuanto al color esta temporada el abrigo es camel. Más relajado nos encontramos con el batín. Y continúa como rey de fondo de armario el trench.

capes fashionisers

5- Patchwork

Tejidos, texturas, tonalidades diferentes… ¿Por qué elegir solo una? Esta temporada triunfa el patchwork. Quizás como consecuencia del triunfo de DIY o el “handmade”, lo cierto es que lo vamos a ver mucho. Lo artesanal está de moda. También en pieles.

Get-Patchwork popsugar

6- Años 70

Tendencia estrella. Pantalones de talle alto, acampanados, patchwork, denim, ante, botas altas,…

70s euonline

7- Época Victoriana

La era Victoriana está de vuelta. El look de la aristocracia de la época pero en clave moderna y actual. Vestidos muy ornamentados que cubren todo el cuerpo y camisas con jaretas, lazos y bordados. Y no te olvides de los cuellos altos o de cisne. Las blusas sencillas no existen, búscalas con encajes y transparencias.

Victorian-Delights popsugar

8- Cuadros

Si en la primavera y verano triunfó el cuadro vichy, ahora es el cuadro más grande el que toma su relevo. Será una temporada repleta de cuadros tartan, tweed y cuadros estilo leñador. No solo veremos el cuadro en rojo y negro. También otras tonalidades como el mostaza, el azul y el verde. Y por supuesto en blanco y negro, siempre elegante y sofisticado.

Window-Treatment popsugar

9- Años 80

Fue una década de efectos visuales, de excesos en el maquillaje, demasiada laca y ropa que no favorecía demasiado a la silueta. Los 80 han vuelto, aunque de una forma más estilizada. Hombreras, cuero, botas altas, cinturones anchos, colores neón…

80´s fashionisers

10- Granny Style

¿Ya has mirado en el armario de tu abuela? Pues es el momento. Este año vas a vestir casi como ella. Broches, faldas tartán con jerseys de punto, zapatos con tacón kitten, lazadas al cuello. El tweed como elemento fundamental se presenta con diferentes colores y formas. Y aunque nos recuerde un poco la forma de vestir de nuestras abuelas, los diseñadores lo han reinventado dándole un aire más moderno y actual de forma que podrán llevarlo mujeres de todas las edades.

Diapositiva1 copia

¿Qué te parecen las nuevas tendencias? Te espero en los comentarios

Fotos vía Popsugar, Fashionisers, Pinterest, Vogue France, E! Online

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *