Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Conseguir una Imagen Cuidada de forma fácil y sencilla

Tener una imagen cuidada es fundamental para todos los ámbitos de tu vida. Es lo que primero ven los demás y a partir de ella se van a formar una primera impresión que a veces puede tardar tiempo en cambiarse. (Más adelante hablaré sobre esa primera impresión).

Y tener esa imagen cuidada no consiste en vestir con ropa cara o estar continuamente gastando dinero adquiriendo zapatos, bolsos o prendas nuevas.

Puedes mezclar piezas que te han costado más con otras piezas más baratas. Y también te ayudará llevar tus colores, los que más te favorecen, y ser una experta en tu silueta.

Para lograr esta imagen cuidada y transmitir elegancia, e incluso hacer que tus prendas parezcas más “lujosas” y caras de lo que realmente son pon en práctica estos consejos.

Sin arrugas

La ropa ha de estar perfectamente planchada. Así tu ropa parecerá más cara y cuidada.

A tu medida

Quizás la regla más importante. Si compras algo que de alguna forma no te queda bien debes ir a tu modista para que lo arregle. Por ejemplo, un pantalón demasiado largo. Una vez arreglado parecerá un pantalón de mayor calidad.

Pelo y maquillaje cuidados

Pelo limpio y arreglado. La piel hidratada y con una base acorde a tu tono. Y ojos o boca maquillados, a tu elección. Y lista. No hace falta ir maquillada en exceso pero tampoco vale ir con la cara lavada. Y no olvides tus manos.

Un conjunto monocromático

Ir vestida de un solo color te hará muy elegante y estilosa. Además alargarás tu figura.

Tu bolso

Elige un bolso rígido, ya sea grande o pequeño. Marcarás la diferencia.

Tu prenda estrella

Una blazer entallada. La podrás llevar con casi todo y tu conjunto parecerá más refinado. Prueba con vestidos, vaqueros, pantalones…

Prendas de abrigo 

Son una gran inversión así que mejor los clásicos que no pasan de moda y te podrás poner temporada tras temporada.

Accesorios

Incorpora a tu conjunto un accesorio en color oro. Vale cualquiera, ya sea un collar de impacto, un bolso…tu imagen subirá de nivel.

Por otro lado, aunque te parezca anticuado, si combinas tus zapatos con tu bolso conseguirás también ese efecto.

Y salvo que quieras transmitir una imagen más informal y despreocupada, mete tus camisas o tops por dentro de faldas y pantalones y/o añade un cinturón para ganar sofisticación y elegancia.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *