Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Cubrir tus Brazos en Verano

Llega el buen tiempo y aunque lo que predominan son las camisas, tops y vestidos sin mangas, puede que tú prefieras no mostrar tus brazos demasiado y llevarlos cubiertos.

Y aunque no creo que sea algo totalmente necesario, si te sientes más cómoda tapándolos, perfecto, hazlo. Te voy a contar formas de cubrirte sin que tengas la sensación de que los estás ocultando.

Cómo cubrir tus brazos cuando hace buen tiempo
1- Poniéndote algo que tenga mangas

Elige tejidos ligeros, semitransparentes, crochet o encaje.

En cuanto a la forma de las mismas tienes mucho donde elegir: mangas murciélago, obispo, campana, poeta, capa, mariposa, en capas.

Otra opción muy tendencia esta temporada son los tops o vestidos que muestran tus hombros pero con mangas, de forma que aunque cubras tus brazos vas a poder sentirte atrevida y sexy.

2- Lleva dos capas. Sin mangas abajo y con mangas encima

Empieza con una prenda sin mangas y añade un cárdigan, un bolero,…

3- Dos capas. Con mangas abajo y sin mangas arriba

Puedes coger las prendas que hemos visto en el punto 1, y añadirle una pieza sin mangas como un chaleco largo y de tejido fino.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *