Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Embarazada y con estilo

Sentirte una mujer atractiva y estilosa puede no resultar tan sencillo cuando estás embarazada. Además, no quieres comprar mucha ropa de embarazada que sabes no usarás una vez hayas recuperado tu figura. En vez de comprar muchas prendas opta por accesorios que cambiarán tu imagen de forma fácil y que podrás usar después. Sombreros, cinturones, pañuelos,…serán tus aliados.

Así que procura comprar piezas que puedas combinar y mezclar unas con otras de forma que crees un pequeño fondo de armario para esta etapa de tu vida.

Lo primero de todo, ya sabes, elige colores que te favorezcan. Elige tres neutros y otros tres colores análogos de la tonalidad que va contigo. De esta forma podrás usar capas de prendas sin ningún problema. Podrás poner y quitar según tengas más o menos calor. Una buena idea es poner una prenda superior abierta, sin cerrar, sobre tus tops, camisetas o vestidos. Te aportarán verticalidad y darán estructura a tu conjunto. Tienes muchas opciones: una chaqueta vaquera, una blazer masculina, una cazadora perfecto…además, como no las vas a cerrar, prueba con las que ya tienes en tu armario. Eso sí, que los colores del top y chaqueta sean diferentes (salvo cuero negro sobre algodón negro).

y

Mantén tu estilo y personalidad. Sigue siento tú misma. Lo que quiero decir, es que si tu estilo es más romántico o más creativo o tienes un punto rock o más punk, no lo abandones. Se una mujer embarazada romántica, creativa, o rockera, lo que más vaya contigo. Lo importante es que la ropa tenga estructura, y no que parezca que llevas puesto un saco.

Enseña tus piernas. Ya sea con pantalones más ceñidos, o con leggings o tus piernas tal cual, sin medias. Enséñalas sobre todo si el top o vestido que llevas no define en absoluto tu cintura. De esta forma evitarás parecer una tienda de campaña (también puedes parecerlo si el vestido que llevas es demasiado ancho).

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *