Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

10 Errores que Pueden Estar Arruinando tu Estilo

Los errores que pueden estar arruinando tu estilo no tienen nada que ver con no vestir según las últimas tendencias sino a hábitos que sigues manteniendo desde hace mucho tiempo y viejos clichés que todavía das por buenos.

Comprueba si algunos de estos errores pueden estar arruinando tu estilo

 

NO ACEPTAS TU SILUETA

Vale, hace unos o muchos años estabas más delgada y más joven. Pero eso era antes. No puedes no vestirte según la silueta que tienes en la actualidad. Y ganar peso no debe llevarte al error de vestir en ropas grandes y sin forma. Con eso solo conseguirás aparentar más volumen.

CREES QUE EL COLOR NEGRO ES TU RESPUESTA

¿Es el color negro el protagonista indiscutible de tu armario? ¿Por qué? Piénsalo un momento.

Si te gusta, va con tu armonía y tu estilo, ok. Pero si tus razones son otras y de forma automática vas a este color, puede que estés en un error y deberías darte la oportunidad de verte con otros colores o por lo menos empezar a integrar colores junto con el negro.

  • TE AFERRAS A COSAS QUE NO YA NO VAN CONTIGO

Habrás leído más de una vez que la mayoría de las mujeres solo nos ponemos el 25% de la ropa que tenemos. Y es cierto. Las razones son muchas pero el resultado es una pérdida de dinero, y un armario desorganizado y poco eficiente donde hay mucha ropa caducada sobre la que deberías preguntarte ¿de verdad me gusta?

  • TIENES PRENDAS “DEMASIADO” ESPECIALES

Posees ropa que tratas como si fuera tu mejor vajilla y la guardas para usarla solo en ocasiones especiales. Y ¿cuándo va a suceder eso? Puede que para entonces no te valga o no te guste, y mientras, llevas la misma camiseta vieja, súper usada, mientras otra duerme en tu cajón porque no quieres que se estropee.

  • CREES QUE HAY GENTE QUE HA NACIDO CON ESTILO. TÚ NO.

Todas tenemos estilo. Lo que no sabemos todas las mujeres es expresarlo. Y ahí es donde está el problema. Intentas copiar uno que te gusta (pero no va nada contigo) o al final lo dejas, te conformas y te vuelves invisible.

La buena noticia es que puedes aprender.

  • PIENSAS QUE TENER MUCHA ROPA SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL NO TENGO NADA QUE PONERME

Hay momentos en que es necesario comprar. Pero a menudo, bastaría echar un vistazo en el armario y descubrir todas las posibilidades que éste puede ofrecerte. Un montón de combinaciones, y tú sin saberlo. Bien porque está desorganizado, desordenado, sin planificar…consecuencia: no sabes ni lo que tienes. Y ¿qué haces? Salir a comprarlo. Y tu armario cada vez más caótico. Y sin nada que ponerte.

MIEDO A LOS ACCESORIOS

¿No te pones accesorios por miedo a parecer ridícula? En vez de sentirte intimidada por ellos, empieza a verlos como la forma de añadir tu personalidad a tus conjuntos o darles un toque diferente.

  • NO TE CONOCES

¿Cómo es tu estilo? Piensa en tres adjetivos que lo definan. Y piensa en como lo incorporas a tu estilo de vida y silueta actuales.

Igual que nuestra vida, nuestro estilo va cambiando, evolucionando y has de tomarte tu tiempo para descubrirlo y expresarlo.

  • NO TE ARRIESGAS

Siempre igual. Está bien que tengas tus básicos, incluso ese “uniforme” que marca de forma contundente cuál es tu estilo. Pero estar en una rutina, vestir variaciones de lo mismo siempre, no es lo ideal. No tengas miedo y empieza a arriesgarte. Te sorprenderás y aportarás nuevas ideas a tus forma de vestir.

  • NO PIDES AYUDA

Si no sabes, si tienes duda, o no te atreves,  pide ayuda. Ya sea a amigos o contratando un profesional. Saldrás ganando.

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *