Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Elegir el Color de Pelo más Favorecedor

Para saber qué color de pelo es el que más te favorece, lo primero que tienes que tener en cuenta es el tono de tu piel.

El cabello enmarca el rostro, tiene un efecto instantáneo en tu imagen. Y el color correcto hará que parezcas vibrante, con vida. Por el contrario, un color erróneo hará que parezcas pálida y demacrada. ¿Qué prefieres?

Es importante que dediques un poco de tu tiempo y esfuerzo, y saber si perteneces a la gama de tonalidades cálidas o frías.

Una vez lo sepas todo será mucho más fácil. ¿No lo tienes claro? Aquí tienes la solución.

Si eliges un color demasiado oscuro para ti te hará parecer muy dura.

Si tu tonalidad es cálida y eliges un color de pelo demasiado frío darás la sensación de estar cansada y demacrada. Si eliges un tono de pelo cálido y tú tonalidad es fría, tu piel adquirirá unos matices rosados nada favorecedores.

Como regla general a continuación te cuento qué colores favorecen más a las tonalidades cálidas y frías. Pero quiero dejar claro que cada cabello, aun del mismo color, puede tener diferentes grados de oscuridad, y eso puede afectar en que sea el color correcto o no. Y como siempre, ten en cuenta tu personalidad. Quizás un rubio ceniza o un azul no sea la mejor opción para ti, pero por tu profesión o estilo, se haya convertido en tu rasgo de referencia y en tu marca.

Si tu tonalidad es fría elige:
  • Negros
  • Marrones ceniza fríos
  • Rubios fríos
  • Blancos
  • Colores artificiales como fuchsias y  azules
Si tu tonalidad es cálida:
  • Chocolate
  • Marrones dorados
  • Cobrizos
  • Rubios dorados
  • Rojos, naranjas y corales naturales (o que lo parezcan)

diapositiva1-copia-2

¿Con que color de pelo crees que está más guapa y natural Angelina Jolie?

Consejo Extra: Si te miras en el espejo y crees que debes usar una base de maquillaje más oscura que la idónea para tu piel, o un lápiz de labios más brillante para verte bien, entonces es probable que el tono de pelo que llevas no sea el correcto.

Fotos fuente Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *