Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

El Vestido tipo Jersey: por qué tener al menos uno

Esta temporada parece que el vestido tipo jersey ha vuelto. Pero seguro que si miras en tu armario encuentras alguno, con lo que nos podemos preguntar si esta prenda alguna vez ha desaparecido.

Este tipo de vestido es cómodo y muy favorecedor. Es de ese tipo de prendas que no tienes que pensar demasiado. En esos días en que no sabes qué ponerte y por más que busques en tu armario parece que nada encaja, y además, no te apetece ponerte tu vaquero “para todas las ocasiones”, ahí está, listo para sacarte de más de un apuro.

Puedes encontrarlos en diferentes estilos; tu elección dependerá del mensaje que quieras dar.

Esta clase de vestido hará que te sientas estilosa en diferentes situaciones, ya sea para ir al trabajo, de compras, a una cita, etc.

A la hora de elegir uno ten en cuenta lo siguiente:

1- Tu Silueta

Debes conocer tu cuerpo y comprar aquel que resalte lo mejor de ti y desvíe la atención de aquellas zonas que prefieras llamen menos la atención.

Si, por ejemplo, la zona inferior de tu cuerpo es más ancha que la superior, elige vestidos que visualmente agranden o llevan la vista hacia arriba.

2- El Largo correcto

El largo ideal es justo por encima de la rodilla. Si prefieres los que llegan a la mitad de la pantorrilla recuerda que visualmente acortan. Evítalos si eres bajita.

Debajo del vestido, lo mejor son los leggings o medias en colores neutros.

Si el vestido es liso, puedes ser todo lo creativa que quieras con las medias: rayas, lunares, efecto cuero, etc.

Si el vestido es demasiado corto, llévalo con leggings o vaqueros rectos o estrechos, como si fuera un top más largo o tipo túnica.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *