Vístete Para Transmitir Confianza y Poder

Cuando ves a alguien por primera vez, en lo que te fijas primero es en su ropa y en su imagen. Y seguro que lo que quieres transmitir a quien te mira es confianza, admiración, poder.

Y no te hablo de un poder intimidatorio, sino de mostrar seguridad, aplomo e influencia.

Y a todos nos gusta sentirnos con poder en algún espacio o momento de nuestra vida, ya sea la profesional, social o personal.

Así que la pregunta es, ¿cómo puedes mostrar confianza con tu imagen? ¿Cómo puede la ropa que llevas hacerte parecer más poderosa?

Toma nota y sigue estos consejos:

1-Los colores oscuros proyectan autoridad y poder. No solo el negro, también el marino o gris marengo.

2-Un contraste alto en los colores de tu ropa y accesorios van a hacerte destacar. Si, por ejemplo, llevas un traje negro y lo combinas con unos zapatos o un bolso rojo, esto te va a conferir poder.

 

 

3-No a los estampados. Cuánto más estampado lleves, más vas a distraer la atención de tu imagen y del mensaje que quieras transmitir. Busca colores sólidos para llevar la atención hacia ti.

4-Estilo único y personal. Quizás esto sea para ti lo más complicado, pero es importante que cuando la gente piense en ti, vea ese estilo que te define y que te hace diferente. Cuando tienes un estilo único reflejas poder, ya que es indicativo de que te conoces y sabes quién eres.

5-Bien arreglada y aseada. La indico aunque es obvio que para mostrar poder tienes que tener un mínimo de aseo (ducha, pelo cuidado y limpio, algo de maquillaje). Incluso para enfrentarte al día a día esto es imprescindible. El solo hecho de dedicarte tiempo y cuidarte te va a hacer sentir más poderosa. Verte más guapa y atractiva te va a dar poder.

6-Calidad sobre cantidad. Tener mucha ropa “de mercadillo”, vestir cada día con ropa diferente dando la sensación de que tienes mucha, no te va a hacer sentir más poderosa. Tienes que anteponer calidad a cantidad. Incluso si compras ropa más barata pero la llevas a arreglar, va a parecer más cara y destacarás frente al resto haciéndote sentir con ese poder.

¿Qué prenda de las que tienes te hace sentir con confianza y poder? Cuéntamelo en los comentarios.

Fotos vía Pinterest

  1. AMPARO GINER
    08-09-2018

    Muy interesante e instructivo. Tomó buena nota de ello. Gracias

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *