Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Por qué es tan Importante Llevar tus Mejores Colores

Hay ropa que te la pones y siempre recibes cumplidos: “¡Qué guapa estás hoy!” o “Ese color resalta tus ojos”.

Da igual las veces que las llevas te siguen gustando porque no pasas desapercibida. Te dan confianza y seguridad.

Y al revés. Te pones algo que piensas te queda genial y nadie lo nota, nadie te dice nada. O peor, te preguntan si te encuentras bien, que pareces cansada o incluso enferma.

Y, ¿cuál es la diferencia? Sin ninguna duda el color que llevas. Algunas tonalidades hacen que parezcas saludable, fresca y vibrante, mientras que otros hacen que estés pálida, demacrada y descolorida.

Quizás has oído o has leído algo sobre el análisis de color, y te has preguntado qué es exactamente.

Para empezar a entenderlo tienes que saber que todos los colores vienen de los tres colores primarios: rojo, amarillo y azul. Si añadimos amarillo el tono se vuelve más cálido. Si añadimos más azul el tono será más frío.

Y las personas también tienen subtonos cálidos o fríos dependiendo de la combinación de tres elementos: la hemoglobina, la melanina y el caroteno.

Este subtono con el que naces, aunque no cambia, con la edad va a sufrir alteraciones, con lo que tonos que te quedaban bien cuando eras más joven, ahora no funcionan tan bien.

Basándonos en tu subtono te quedarán mejor las tonalidades de los colores con base más amarilla o más azul.

Tu piel, tu pelo y tus ojos reaccionan a los colores que tienen cerca. Por eso cuando te pones algunos colores estás fantástica mientras que con otros te ves apagada. El grado de contraste que tienes en tu pelo, piel y ojos debe reflejarse en los colores que eliges en tu ropa, accesorios y maquillaje.

Cuando llevas los colores correctos:
  • – Pareces más joven
  • – Tu piel parece más saludable, con menos arrugas
  • – Tus ojos brillan más
  • – Tu confianza aumenta
Cuando llevas los colores incorrectos:
  • – Pareces más mayor
  • – Se ven más las imperfecciones de la piel
  • – Los ojos y el pelo se apagan, no tienen brillo
  • – Pareces más seria

Y te preguntarás porqué seguimos llevando colores que no nos favorecen, ¿verdad?

La respuesta es sencilla. Estamos influenciadas desde pequeñas por padres, amigos (con coloridos personales diferentes al nuestro) y creencias sobre el color del tipo “como eres rubia te va tal color”. Si a esto le añadimos todo lo que vemos en la industria de la moda, en revistas y otros medios de comunicación diciendo qué colores son los que nos tenemos que poner, descubres que tienes un armario lleno de ropa con colores que no son los más adecuados para ti.

Ahora sabes porqué.

Descubrir tus mejores colores es emocionante. Un análisis de color te ayudará a entender los colores y sus tonalidades, así como los que te favorecen y complementan tu colorido personal, haciéndote sentir más segura al proyectar la imagen que tú quieres.

Solicita Tu Sesión  y descubre todo lo que el Color puede hacer por Ti.

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *