Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Color Otoño Invierno 2014/2015

Ya en el mes de febrero, el Instituto Pantone señaló los colores que serán tendencia la próxima temporada otoño-invierno. En esta ocasión nos encontramos con algunos colores que podríamos denominar atípicos para los días más grises del año, pero que debemos incorporar en nuestro armario para estos meses y no usar siempre los más oscuros a los que siempre recurrimos. Son colores alegres e imaginativos.

En las pasarelas para esta nueva temporada se pudieron observar diferentes colores y tonalidades. Voy a mostrar las que más se pudieron ver en los distintos desfiles. Se incluyen tanto colores brillantes como otros más sutiles.

Gris/Aluminio

 

alluminium

El Gris es una de las principales tendencias del próximo invierno. Muchos de los diseñadores optaron por este color clásico y elegante en sus diferentes variedades más claras y más oscuras. Un tono más fuerte y atrevido del gris sería el Aluminio, más futurista.

 

Azul Marino

 

navy blue

bright cobalt royal blue

Otro de los colores que más se pudieron ver en los desfiles y que casi todas las casas de moda eligieron es el azul marino. Este azul se pudo ver en diferentes tonalidades y con diferentes combinaciones de colores. Entre estos tonos tuvieron un lugar destacado el Azul Cobalto Brillante y el Azul Real.

 

Rojo Aurora y Sangría

 

aurora red

sangria

El rojo siempre es un color que destaca en las tendencias de moda. Y este año son el Rojo Aurora y Sangría, según el informe Pantone, los que destacan entre todos los rojos dando un toque chispeante y de glamour a los diferentes looks.

 

Amarillo 

 

amarillo

Un color para realzar y compensar los colores más oscuros, es perfecto para combinarlo en multitud de ocasiones. Según Pantone es el Misted Yellow uno de los colores fundamentales de la temporada, una tonalidad de amarillo suave, cálida y apagada que pondrá optimismo en tus días.

 

Blanco y Negro

 

black

Esta es una de las alternativas perfectas para casi cualquier ocasión y de ahí que los diseñadores la elijan una y otra vez. Juntos o por separado se van a seguir viendo la próxima temporada.

 

Dorado

 

dorado

También estuvieron presentes las texturas más lujosas y dramáticas. Si te gustan los tonos metálicos estos meses podrás encontrar mucho dorado.

 

Orquídea Radiante y Malva Pastel

 

orquidea malva

El Orquídea Radiante es el color del año 2014, y sigue siendo uno de los colores protagonistas de la pasarela. Junto con el malva pastel son dos colores femeninos, misteriosos y elegantes.

 

Naranja

 

naranja

El naranja surge de forma refrescante y sorprendente como uno de los colores más importantes de la próxima temporada. Un color enérgico, vibrante y estimulante, perfecto para un total look o solo para dar una nota de color a tus looks más sobrios.

 

Cognac y Beige

 

cognac

beige

Con fuerza llegan el marrón cognac y el beige, dos colores naturales, elegantes y atemporales que son base de muchos fondos de armario.

 

Verde Ciprés

 

cypres green

También destacó el verde, en esta ocasión un verde majestuoso y fuerte, un verde refrescante del que no nos cansaremos fácilmente.

 

Estos son algunos de los colores que veremos dentro de poco en tiendas y boutiques. Pero recuerda que son tendencias y que tienes que adaptarlos a tu estilo y a lo que realmente más te favorece. Si dudas sobre un color mézclalo con otro que sepas te queda realmente bien, o llévalo en pequeñas dosis y/o lejos del rostro.

¿Ya sabes qué color vas a llevar la próxima temporada?

 

Vía Pinterest y Fashionisers

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *