Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

10 Consejos para Esconder tu Tripa

¿De repente tus pantalones te quedan más ceñidos? ¿Ya no puedes abrocharlos? Parece que la tripita está empezando a no ser la que era o quizás siempre ha sido tu zona más “difícil”. Tener algo o mucha tripita es muy común en las mujeres, no importa la forma de cuerpo que se tenga.

Dieta sana y gimnasia te pueden ayudar, pero además puedes seguir estos consejos para que tu estómago parezca más liso.

1- No lleves ropa muy ceñida. Y tampoco tops o pantalones demasiado sueltos u holgados.

2- Asegúrate que las pretinas de los pantalones y faldas no se te claven y formen esos “rollitos” que no quieres destacar.

3- No metas las camisas y tops por dentro de faldas y pantalones ya que acentuarás tu tripita.

4- Usa ropa interior que realmente sea de tu talla. Y prueba la nuevas prendas interiores modeladoras que reducirán de forma inmediata tu estómago. Si te has apartado de ellas pensando que eran incómodas o por no parecerte a tu abuela (no tienen nada que ver con las fajas de entonces), tienes que probarlas. Te sorprenderás.

5- Evita llevar colgantes demasiado largos, más allá de la altura de tu pecho ya que llevarás la atención directamente a tu estómago. Ponte joyas grandes cerca de la cara.

6- Opta por capas de tejidos finos y largos. Si te pones una camiseta debajo de una rebeca o chaqueta larga conseguirás crear la ilusión de que eres más alta.

7- Nada de lineas horizontales anchas en la zona de tu torso, así como cualquier detalle que llame la atención.

8- Los estampados densos serán tus aliados. También viste de forma monocromática, de un solo color de cabeza a pies. Añade una chaqueta o blazer con algo de color y el efecto óptico que crearás será estilizante!!

9- No olvides que tops y vestidos con fruncidos harán que tu estómago parezca más esbelto. Los fruncidos han de ser suaves ya que si no añadirás más volumen.

10- Elige las chaquetas entalladas antes que las muy rectas o cuadradas.

Foto vía Polyvore.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *