Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Año Nuevo, ¿Imagen nueva? 5 preguntas que te ayudarán

Ya has empezado el nuevo año y seguro que con un montón de buenos propósitos y retos que quieres lograr. Pero dime, ¿cuántas veces te has marcado estos mismos objetivos? ¿Año tras años son los mismos y no llegas a cumplirlos?

Te estarás preguntando que tiene esto que ver con tu imagen. Y lo cierto es que mucho, ya que la imagen y los retos en muchas ocasiones van unidos. Muchas mujeres cuando están pasando por algún cambio tanto en su vida personal como profesional también cambian algo en su aspecto.

El inicio del año puede ser un buen momento para pensar en tus retos y los cambios que puedes hacer en tu imagen para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Hazte una serie de preguntas para ver si quieres algún cambio en tu imagen y como éstos pueden ayudarte a conseguir tus metas.

1- ¿Qué te ha gustado y qué no te ha gustado de tu imagen el último año?

Evalúa tu armario y piensa qué te ha gustado ponerte y qué no te has puesto, o qué te has puesto porque no te quedaba más opción pero no te sentías especialmente bien.

2- Elige tres palabras de como te gustaría sentirte cuando te vistes.

Podría ser cercana, amigable, eficiente, natural, distante, etc

3- ¿Qué estilo es el que más te atrae?

Muchas mujeres copian lo que llevan sus amigas, algún personaje famoso o simplemente se visten como creen que es lo más correcto, pero no llegan a saber cual es su verdadero estilo.

4- ¿Qué has llevado el último año que te ha encantado y te ha hecho sentir realmente bien? ¿Porqué te hicieron sentir así?

Apunta los conjuntos que te hicieron sentir con confianza y atractiva y piensa porqué te hicieron sentir así.

5- Para el próximo año, ¿qué retos en tu imagen te gustaría conseguir?

Imagina que estamos en el día de hoy pero dentro ya de un año. ¿Qué te gustaría ver diferente en tu imagen? Escríbelo en una hoja, guárdala y léelo dentro de un año. ¿Lo conseguirás?

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *