Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Verde: Color de Esperanza

El verde es la combinación o mezcla del azul (un color frío) y el amarillo (un color cálido) y de ahí que sea tan equilibrado y calmante.

Es un color tranquilizador. Es el color de la naturaleza, de la juventud, de la fertilidad y de la esperanza y si nos vamos a los verdes más oscuros significaría poder, prestigio y dinero. Es un color refrescante.

También es el color del crecimiento y de la abundancia.

El verde es el color que proyecta la preocupación por el medio ambiente y por la naturaleza. También es el color de lo nuevo, de lo fresco y de la inexperiencia.

Pero también tiene connotaciones negativas. Es el color de los celos y de la envidia. El color de la enfermedad y del decaimiento.

verde

A la hora de vestir significa bienestar y positividad. Así que úsalo si quieres sentirte relajada y bien contigo misma. Si te sientes cansada o deprimida.

Si quieres que la gente se sienta tranquila y relajada a tu alrededor lleva el color verde. Y si quieres llegar a acuerdos ponte colores verdes o verdes azulados combinados con neutros pero sin mucho contraste entre ellos. Al ser el color de la juventud no es el más indicado si quieres transmitir madurez.

Puedes encontrar muchos tonos de verde: verde lima, verde bosque, verde menta…Si eres una persona conservadora probablemente prefieras los tonos más apagados mientras que los más vivos y brillantes los preferirás si te gusta llamar la atención de la gente.

¿Cuál es tu tono favorito de verde?

Fotos vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *