Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Ideas para llevar cuero después de los 40

Muchas mujeres, una vez pasan los 40, creen que llevar cuero o les añade años o por el contrario, les da un aire demasiado juvenil.

Y sin embargo, el cuero, sea tendencia o no, va a estar siempre ahí. Será una de las piezas atemporales de tu armario. Y hay muchas formas de llevar el cuero, dependiendo de tu personalidad, colorido y silueta. Estarás chic y estilosa.

¿Te viene a la cabeza la imagen de una mujer totalmente vestida de cuero negro y subida a una moto? No, esa no es la idea. Puede que en las pasarelas o revistas veas looks demasiado exagerados o extravagantes. Pero en la vida real, la historia es diferente.

Seguro que cuando has empezado a leer y has visto la palabra cuero has pensado en una prenda de cuero de color negro, ¿verdad?. Pues ten cuidado, ya que el negro a partir de una edad suele dar una imagen más dura o demasiado rockera. Prueba otros colores como camel, chocolate,verde, burdeos, azul marino,… y comprueba cual es el que más te favorece.

Combina tus prendas de cuero con otras que no lo sean para tener una imagen más tradicional y menos severa. También puedes probar a combinarlos con alguna prenda estampada. O ¿qué te parecen prendas que incorporen elementos en cuero como los bolsillos, las mangas o los puños?

Y no nos podemos olvidar de los leggings de cuero. Muchas veces limitamos nuestras opciones a la hora de comprar ya que pensamos que o no tenemos edad o nos van a hacer más gorditas. Y aunque los leggings no son pantalones, y no has de usarlos como tales, sí que hay formas de llevarlos que te harán estar fabulosa. Además son cómodos. Prueba y comprueba cómo te sientes con ellos. Eso sí, nada de llevar pantalón y chaqueta de cuero a la vez. Sería demasiado.

¿Cómo te gusta a ti llevar las prendas de cuero?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *